InicioSucesosDetenida en Vega de Aza : Pretendía pasar droga en sus partes...

Detenida en Vega de Aza : Pretendía pasar droga en sus partes íntimas

Anuncio

 

La tarde de este miércoles una mujer fue detenida una mujer cuando pretendía pasar droga en sus partes íntimas, en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) en Vega de Aza,el procedimiento fue ejecutado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por llevar dediles intravaginal de cocaína.

La mujer identificada como: Pérez Colmenares Diana Emperatriz, de 22 años de edad, se encontraba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Optra, placa ACO26CA; conducido por un sujeto identificado como: Ollarves Alvares Delfin Antonio, de 56 años, quienes pretendía viajar desde San Cristóbal hasta la ciudad de Caracas; y pasar desapercibidos con la droga en los diferentes puntos de control.

Sin embargo, en la alcabala, los Guardias, solicitaron la información requerida del viaje, con motivo a las restricciones con motivo a la pandemia y la mujer mostró una conducta nerviosa.

Anuncio

Fue así, que lo » Mula», fue interrogada por los funcionarios del lugar, y al revisar sus pertenencias, encontraron en uno de los compartimientos de su cartera, dos dediles de presunta cocaína.

De inmediato, ante el nerviosismo causado, la mujer admitió que de forma intravaginal llevaba otros envoltorio tipo dediles.

Al ser llevada por las funcionarias a la respectiva revisión, la mujer logró expulsar 3 dediles de supuesta cocaína.

Pretendía pasar droga en sus partes íntimas : En total fueron 155 gramos

En total fueron 5 envoltorios de forma cilíndrica tipo dedil de presunta droga denominada Cocaína incautada, con un peso aproximado de 155 gramos, que quedaron como evidencia material del delito.

- Anuncio -

Asimismo, fueron retenidos dos teléfonos móviles, en los cuales se espera obtener duante el revisado, detalles de la procedencia de la droga.

Posteriormente la pareja fue presentadas a la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Lea También :¡ATENCIÓN! Pasaron por las trochas con droga

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora