InicioNoticiasDetenida por microráfico de droga

Detenida por microráfico de droga

Anuncio

En el barrio San Francisco, municipio San Cristóbal estado Táchira, funcionarios adscritos a la Dirección de Estrategias Preventivas (DIEP) de la policía del estado Táchira, aprehendieron a una ciudadana, de 33 años de edad, por el delito de microtráfico de drogas, durante un allanamiento en su residencia, en compañía del Fiscal Auxiliar 11 del Ministerio del Público.

La información la dio a conocer el Comisario General Wilman Rivera Torres,  que gracias a una denuncia recibida a través de las redes sociales, en la que manifestaban, había que una venta de droga, en la que la madre utilizaba a sus hijos para la entrega del producto a quienes la contactaban.

Desde ese momento una comisión se trasladó al sitio realizando una investigación durante un par de días para confirmar la información y realizar la solicitud para una orden de allanamiento.

Al llegar a la resistencia primeramente se constató que se encontraban dos infantes de 5 y 6 años de edad aproximadamente, en compañía de la mujer, a la cual se le notificó en el momento sobre la orden de allanamiento y se procedió a revisar las diferentes áreas de la vivienda

Anuncio

Mientras se realizó la revisión de la vivienda, se encontró en un bolso rosado que estaba en un closet, una balanza electrónica y un envoltorio de tamaño rectangular contentivo de restos vegetales presuntamente marihuana.

 

Al igual que en una gaveta, dentro de una media, otros 30 envoltorios tipo cebollita contentivos de restos vegetales con las mismas características, por lo que se le dio a conocer a la ciudadana el motivo por el cual iba a ser detenida.

 

- Anuncio -

De inmediato fue trasladada la sede de la Comandancia General de La Concordia, donde quedó identificada como G. Suárez, venezolana, de 33 años de edad, quien tiene relación con otro sujeto que fue atrapado hace 2 meses con droga; además se presume que esta mujer quedó como sustituta del distribuidor aprehendido.

Lea también:Atención médica psicológica gratis para pacientes Covid19

 

 

 

Tanto la detenida como las evidencias fueron puestas orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora