InicioDeportesDetenida mujer que provocó accidente en el Tour de Francia

Detenida mujer que provocó accidente en el Tour de Francia

Anuncio

Autoridades policiales informaron que este miércoles fue detenida la mujer que provocó un accidente en la primera etapa del Tour de Francia.

La misteriosa mujer de amarillo que desató una caída masiva fue hallada, tras cuatro días de investigación.

Lea también: Táchira quiere ganar en Mérida

La fanática había intentado mostrar un cartel a las cámaras con un mensaje para sus abuelos que terminó con un incidente de escala histórica.

Anuncio

La acusada de generar este escándalo fue arrestada y puesta bajo custodia policial en Landerneau luego de ser buscada durante cuatro días.

La ley indica que podría ser penada con un año de prisión no efectiva y una multa económica de al menos mil 500 euros.

Si alguno de los corredores que debieron retirarse de la competencia por su culpa, presenta una denuncia, la sanción podría incrementare sensiblemente.

Luego de cuatro días de búsqueda, fue detenida la mujer que provocó un accidente en el Tour de Francia

El caso, que ocurrió a 45 kilómetros de terminar la primera etapa del Tour de Francia, tomó trascendencia mundial por la gran cantidad de afectados que tuvo.

- Anuncio -

La mujer metió parte de su cuerpo en la cinta asfáltica cuando pasaban las cámaras televisivas sin reparar que detrás venía el inmenso pelotón de ciclistas.

El cartel que portaba dificultó el paso de Tony Martin, quien cayó y generó un efecto en cadena que terminó con la mayoría de los corredores en el suelo.

Lea también: Serena Williams se despidió de Wimbledon

Uno de los que se llevó la peor parte fue el español Marc Soler, quien sufrió fracturas en las dos cabezas de radio y la cabeza del cúbito izquierdo.

“Estoy meditando denunciar a la espectadora, porque es todo un Tour lanzado a la basura y siento mucha rabia”, declaró el ciclista español.

La aficionada, que quedó de pie tras el accidente según mostraron las imágenes aéreas, huyó rápidamente de la escena.

No obstante, la policía informó que este miércoles fue detenida la mujer que provocó este accidente en el Tour de Francia.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora