InicioDestacadosIRRESPONSABLE ! Detenida al cruzar la trocha con su hijo recién nacido

IRRESPONSABLE ! Detenida al cruzar la trocha con su hijo recién nacido

Anuncio
Una mujer  fue detenida al cruzar la trocha con su hijo recién nacido, y fue sorprendida por las autoridades cuando ingresó a territorio venezolano por los pasos ilegales ( Trochas)
Josselin Carolina Bigot Sarmiento, de 29 años de edad, fue detenida junto a dos personas más, luego de cruzar por la Trocha La Platanera. La detenciòn se realizò en San Antonio, a la altura de Punto de Control Policial, ubicado en Peracal por efectivos de Politáchira.
Al parecer iban caminando, con la intención de pasar sin llamar la atención, sin embargo los funcionarios policiales notaron que algo extraño sucedía y  tras ser interrogada, indicó que había pasado desde Colombia por los pasos ilegales y prentendìa viajar al estado Carabobo.
Sus compañeros de caminata fueron identificados como: José Omar Sabalza Palencia, de 25 años de edad y Yorge Almicar Castellanos Fernández, de 30 años de edad.

Detenida al cruzar la trocha y con medidas de protección para el recién nacido

A estas personas se les aplicaron pruebas rápidas para descartar que estén infectadas de COVID-19. Además de las medidas de protección por el CPNNA para la niña de 3 meses.
Las tres personas fueron privadas de libertad, sin embargo la mujer fue dejada en un área administrativa para que pudiese estar con su hijo recién nacido.
Asimismo, fueron presentados a Fiscalía del Ministerio Público y enviados a cumplir con la cuarentena obligatoria en los PASI
Pese a las sentencias, amenazadas dadas para evitar el ingreso ilegal de connacionales, las personas continúan evadiendo los controles de seguridad en la zona fronteriza.
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora