InicioDestacadosDetectives quemaron y asesinaron a una mujer por "encargo de su pareja"

Detectives quemaron y asesinaron a una mujer por «encargo de su pareja»

Anuncio

Tres detectives del Cicpc quedaron detenidos por participar en el suceso donde quemaron y asesinaron a una mujer en el estado Aragua. A su vez, tres civiles también fueron aprehendidos

Según una fuente policial, el homicidio ocurrió en el Barrio Rafael Urdaneta, sector 01, vereda 10, casa número 01, Cagua, municipio Sucre, estado Aragua.

Funcionarios quemaron y asesinaron a una mujer

Los efectivos que cometieron el delito pertenecían al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con el cargo de detectives. Yusbelin Angélica Meléndez Alecio era el nombre que tenía la víctima con 37 años de edad.

La fuente policial señaló que la mujer fue citada en Urbanización La Ciudadela, lote 25, transversal 37, Casa C-03. El aparente objetivo era mostrar su vehículo marca Aveo, color Rojo, año 2008, placa AA624JO, para darle muerte por encargo de su pareja sentimental. Este quedó abatido y respondía al nombre de Jhon Stalin Medina Ojeda de 37 años de edad.

Anuncio

Detectives y civiles asesinos

Los tres detectives detenidos que pertenecían al Cicpc se identificaron como Carlos Augusto León Navas, de 30 años, credencial 35.666; así como Leonardo David Blanco Martínez, con 25 años, credencial 45.812 y Luis Alejandro Carmona Becerra, de 26 años, credencial 47.415.

Por otro lado, el asesinato implicó a tres civiles que responden a los nombres Francisco Javier Ojeda Ojeda, de 18 años; Jonny Snaeder Medina Ojeda, con 37 años y Neygert Luis Suárez Valles, con 47 años de edad.

Por último, la fuente señaló que, la osamenta de la víctima se encontró en la Autopista Regional del Centro, adyacente al Distribuidor San Mateo, tramo del estado Aragua.

Mientras que el sitio donde la asesinaron y  el enfrentamiento se produjeron en otro lugar.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Información de 800Noticias

También te puede interesar: El protectorado sacó los rojos a la calle

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora