InicioSucesosDetective del Cicpc se hizo pasar por profesor de basketball para abusar...

Detective del Cicpc se hizo pasar por profesor de basketball para abusar sexualmente a menores

Anuncio

El pasado lunes 22 de febrero se conoció de un procedimiento de captura sobre un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Mérida, quien quedó acusado por abuso sexual a infantes entre 8 y 17 años.

Capturan a detective del Cicpc acusado de abuso sexual en Mérida

Con base a las investigaciones de una comisión del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, dieron con el paradero del efectivo policial.

A su vez, informaron en sus redes sociales que el detenido de apellido Carrero elaboró una fachada para atraer menores de edad. Se trata de un aparente equipo de basketball donde fingía ser el entrenador para abusar física y sexualmente de sus víctimas.

También te puede interesar: ¿Makro se va de Venezuela? ¡Entérate aquí!

Anuncio

Durante el operativo de aprehensión, el cuerpo de seguridad incautó un celular y un equipo de computación; instrumentos donde afirman que se evidenciaron los actos que  cometió con los infantes.

Por otro lado, el Cicpc explicó que se mantienen desplegados para «depurar» la institución de la policía científica. Asimismo, agregaron que «no tendrá reversa y serán implacables contra aquellos funcionarios que pretendan manchar el buen accionar del Cicpc».

Finalmente, el caso de Carrero fue puesto a manos de la Octava Fiscalía del Ministerio Público en la región.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora