InicioDestacados«Destapen la olla podrida»: Maduro solicitó investigación contra AN del 2015 por...

«Destapen la olla podrida»: Maduro solicitó investigación contra AN del 2015 por apropiación de recursos

Anuncio

Nicolás Maduro instó este martes a la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 abrir una investigación contra el Parlamento opositor instalado en 2015 por «apropiación de los recursos del pueblo venezolano».

«Esta Asamblea Nacional tiene que abrir una investigación de la gestión anterior y de cómo se reparten en los ojos de los venezolanos del botín que les quedó de la apropiación de las riquezas», dijo Maduro durante una reunión con los diputados al Parlamento que dirige Jorge Rodríguez.

“Le pido al Bloque de la Patria que destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país. ¡Es justo y necesario!”, sentenció.

Esto haciendo alusión a la reforma del Estatuto de Transición a la Democracia realizada por la mayoría opositora de la AN de 2015 la noche de este 3 de enero, que declara la continuidad de dicho Parlamento y del gobierno interino de Juan Guaidó.

Anuncio

Desde Fuerte Tiuna señaló que el Poder Legislativo debe activar los mecanismos correspondientes y “exigir -desde la Constitución- que el Poder Judicial tome cartas en el asunto y haga justicia por Venezuela”.

Maduro dijo que los opositores “se encuentran como aves de rapiña compartiéndose el botín que el imperio norteamericano les dejara, acción que refleja el triste papel que están jugando algunos de los que fueran dirigentes políticos de la oposición venezolana”.

“Están clavándose puñales para quedarse con los millones de dólares de las cuentas bancarias de Venezuela y de la llamada ayuda humanitaria del gobierno de Estados Unidos”, denunció.

 

- Anuncio -

Vía El Nacional

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora