InicioNoticiasRegionalDESPACHO DE GASOLINA: Vuelve al Táchira el sistema de abastecimiento

DESPACHO DE GASOLINA: Vuelve al Táchira el sistema de abastecimiento

Anuncio

Este próximo lunes 29 de junio se reanuda el sistema de abastecimiento de combustible para el estado Táchira con los terminales del TAG 7 y 8. Así lo informó la coordinadora del Gabinete de la Gasolina, Nellyver Lugo por medio de su cuenta en Twitter.

Se reanuda el sistema de abastecimiento en Táchira

El domingo pasado se paralizó el despacho del insumo en la región debido al comienzo de la cuarentena radical en el esquema de flexibilización 7+7. Dicho planteamiento decretado por Nicolás Maduro autoriza la distribución de combustible para la colectividad, en el estado, solo en los períodos de normalidad relativa.

Lugo estableció que se mantiene el sistema de orden por el terminal del chip, de tal forma, este lunes se habilitan las estaciones de servicio a los números 7 y 8. Asimismo, agregó que las bombas operativas para atender a los usuarios serán anunciadas a las 5:00 de la mañana.

Esta situación, mencionó, se establece para evitar que los ciudadanos permanezcan haciendo cola a los alrededores de las gasolineras. «Los vehículos que se encuentren en las E/S haciendo cola desde el día previo sus TAG serán bloqueados», reseñó la oficialista.

Anuncio

Seguidamente, destacó que efectuarán bloqueos a quienes surtan combustible fuera de los municipios donde fueron censados.

A su vez, publicó en su cuenta de Twitter que espera un acato de las normas planteadas dentro del plan de abastecimiento en la entidad. «Deben cumplir con la norma de surtir el día que corresponde por número de TAG»

Motos y sector productivo

Con relación al despacho de los sectores productivos, Lugo detalló que habilitarán la estación de servicio Cordillerana. «Les recordamos a los productores que deben entregar copia de la guía de movilización o factura, que certifique la movilidad de la carga», explicó.

A los motorizados que se encuentran a la espera de llenar el tanque, les aclaró que el suministro de combustible se reiniciará el día miércoles. «Informaremos oportunamente la numeración que se atenderá en esa fecha, tanto para las E/S con precio subsidiado como las que surten con precio internacional».

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: CASOS RECIENTES: Venezuela registra 167 nuevas infecciones por Covid-19

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir