InicioDestacadosDESPACHO DE GASOLINA: largas colas para surtir combustible subsidiado en el Táchira

DESPACHO DE GASOLINA: largas colas para surtir combustible subsidiado en el Táchira

Anuncio

Este lunes 15 de junio inició la nueva modalidad de abastecimiento del combustible subsidiado a 5.000 bolívares para los usuarios del Táchira. En ese orden, se presenciaron largas colas de vehículos a las afueras de las estaciones de servicio operativas.

Largas colas para echar gasolina en Táchira

La coordinadora del Gabinete de Combustible, Nellyver Lugo, anunció que el despacho del insumo se estuvo realizando con normalidad.

A su vez, mencionó que los usuarios solo podrán llenar su tanque en los municipios donde fueron censados en el 2019. «El incumplimiento de esta imposición conllevará al bloqueo del TAG», reseñó la oficialista desde su cuenta en Twitter.

Seguidamente, resaltó que varios municipios mantuvieron el orden del proceso de abastecimiento del combustible. Mencionó los municipios Panamericano (E/S Caño Real); Ayacucho (E/S Mara) y Simón Rodríguez y Samuel Darío Maldonado (ambos surtieron en la E/S Buenos Aires).

Anuncio

Las autoridades establecieron que el sistema de abastecimiento se regirá por el terminal del TAG. En ese sentido, agregaron que cada día corresponde un número respectivo, este lunes fueron atendidos los usuarios del chip que terminen en 1.

Los mismos deberán esperar hasta que se termine el ciclo de terminales para volver a llenar el tanque de sus vehículos. Este próximo domingo 21 de junio, no trabajará ninguna bomba, según mandato de las autoridades, en ese sentido, se continuará el siguiente lunes 22 con el terminal 7.

Por otro lado, quienes posean motos podrán adquirir combustible desde este próximo martes 16 de junio, declaró Lugo. Además, explicó que se habilitarán estaciones de servicio para gasolina subsidiada y a precio internacional (0,50 dólares el litro).

- Anuncio -

El organismo autorizó el despacho en 41 estaciones de servicio en toda la región con la intención de surtir el 100% de la flota vehicular del estado. Así lo aseguró Lugo.

Finalmente, señaló que quienes hayan alcanzado el límite de su cupo (120 litros) deberán asistir a las bombas de precio internacional para obtener más del insumo. Estas atenderán según el terminal de placa en diferentes gasolineras previamente establecidas.

De igual forma, el Gabinete de Combustible emitirá un comunicado cada mañana alusivo a las E/S que recibirán los terminales respectivos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ENFRENTAMIENTO: Bomberos contra PNB, descubre cómo resultó (+VIDEO)

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir