InicioNoticiasDesmantelados 3 depósitos ilegales de gasolina

Desmantelados 3 depósitos ilegales de gasolina

Anuncio

En Boca de Grita y Orope, ambos en el municipio García de Hevia, encontraron y desmantelaron tres depósitos ilegales de gasolina. Los funcionarios del Destacamento No. 213 de la Guardia Nacional del estado Táchira fueron quienes realizaron el hallazgo y procedieron con la destrucción de los laboratorios de combustible.

Depósitos ilegales de gasolina descubiertos

Boca de Grita

Voceros del Destacamento de Zona No. 21 de la GNB en Táchira afirmaron que dos de los tres lugares se encontraban en Boca de Grita. Estos operaban ilegalmente y se desmantelaron simultáneamente durante el operativo de seguridad y protección fronteriza.

Asimismo, destruyeron 218 envases plásticos que se usaban para almacenar, contrabandear y comercializa de forma ilegal la gasolina. Durante la redada, detuvieron a un hombre, el cual estaba implicado en el contrabando de combustible venezolano.

Orope

Por otro lado, en esta otra localidad, la Guardia Nacional Bolivariana realizó el tercer hallazgo donde ubicaron y retuvieron 580 litros de combustible. El cargamento lo trasladaban en la parte posterior de un vehículo de carga, escondido. El camión, en su mayoría, se utilizó para el transporte de verduras y hortalizas.

Anuncio

Del mismo modo, el procedimiento de los funcionarios en el municipio fronterizo detalló el decomiso y destrucción de 36 envases plásticos. Asimismo, los colocaban en el interior de las cestas utilizadas para el transporte de los alimentos, reseñaron los voceros del Destacamento de Zona No. 21.

De esta manera, los efectivos de seguridad capturaron a dos ciudadanos, quienes manejaban el vehículo. Los individuos quedaron detenidos por presunto contrabando de extracción de combustible, sin embargo, no revelaron detalles. Posteriormente, el caso fue colocado a disposición del Ministerio Público, junto la evidencia colectada y al vehículo incautado.

Por otro lado, dentro de estos sectores próximos a territorio colombiano, los funcionarios realizaron labores de patrullaje y seguridad fronteriza con el objetivo de combatir a los grupos armados generadores de violencia entre otros actos ilícitos.

También te puede interesar: ¡Feminicidio!  Asesinó a su esposa y luego se ahorcó

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora