InicioDestacadosDescubre quienes podrán echar gasolina en Táchira

Descubre quienes podrán echar gasolina en Táchira

Anuncio

El asignado por el régimen como Protector del Táchira, Freddy Bernal, decretó medidas estrictas con relación a quienes podrán echar gasolina en Táchira. El pasado martes 17 de marzo, Bernal anunció que las órdenes estarán vigentes durante los próximos días de aislamiento.

Quienes podrán echar gasolina en Táchira

Bernal informó que algunas de las condiciones obligatorias impartidas por el protectorado incluyen la suspensión del suministro de combustible a particulares. Asimismo, añadió la restricción de libre circulación en el estado, entre otras medidas.

El pare del abastecimiento de gasolina a particulares implica la ausencia de ciudadanos haciendo colas en las afueras de las estaciones de servicio, aclaró Bernal. El cual, afirmó que no permitirán colas fuera de las bombas de combustible.

A su vez, reseñó que la cantidad de gasolina existente en el Táchira está destinada para surtir los vehículos del personal autorizado. Dentro de ellas, resaltó a los médicos, farmaceutas, vendedores de alimentos, productores y flota la institucional.

Anuncio

De igual manera, Bernal informó que 17 unidades de transporte de combustible arribaron al estado recientemente. Dichas cisternas, acotó, serán exclusivamente para el personal que trabajará en la contingencia y garantizar la logística que requieren los servicios públicos.

Comisión de evaluación permanente

Por otro lado, con origen en las medidas de cuarentena del estado, las autoridades regionales crearon una comisión de evaluación permanente, así lo detalló Freddy Bernal.

Dicho grupo llevará el control y la supervisión preventiva de la expansión del coronavirus en el territorio. Además del protector del Táchira, la comitiva estará agrupada por Amelia Fressel, autoridad de salud en la región. De igual manera, el General Ángel Moronta Juliao, comandante de la Zodi Táchira, integra la comitiva, entre otros representantes, aseveró Bernal.

Por último, aclaró que esta comisión se reunirá todos los días a las 9 de la mañana en favor de tomar decisiones que busquen la solución de escenarios problemáticos dentro del estado.

- Anuncio -

Información de Diario la Nación

También te puede interesar: Incendio de tubería en refinería de Maracaibo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora