InicioNoticiasDescubre por qué Táchira debe esperar más por gasolina

Descubre por qué Táchira debe esperar más por gasolina

Anuncio

La diputada del parlamento regional tachirense, Nelliver Lugo, afirmó que hay un retraso en el llenado de las unidades de transporte de combustible. Desde el viernes se registró el importante retraso y hasta la fecha no se ha normalizado, así que Táchira debe esperar por gasolina.

Táchira debe esperar por gasolina

La parlamentaria acotó que difundieron a través de las redes sociales el hecho que imposibilita surtir las bombas de combustible en el estado Táchira. A su vez, añadió que se realizarán operativos de marcaje a los vehículos que estén presentes en las estaciones de servicio a la espera de gasolina.

El gabinete de combustible tachirense, por medio de comisiones, llegarán a los lugares donde los usuarios esperan echar gasolina. Los grupos oficiales tendrán listados que aspiran publicar para informar a la población pertinente.

Por otro lado, Lugo relató que desde que se realiza el proceso de llenado a las unidades de transporte de gasolina hasta el abastecimiento de las estaciones de servicio en los diferentes municipios, son siete horas de trayecto.

Anuncio

Lunes de «échale» (posiblemente)

De igual manera, las autoridades en materia de combustible regional afirmaron que las bombas que visitó este domingo el gabinete especializado, surtirán el próximo lunes 09 de marzo.

«Estas estaciones de servicio estarán atendiendo a los usuarios el día lunes», aseguró Lugo ante las denuncias por falta de combustible en la zona. Asimismo, sumó que «la programación establecida no va a coincidir con las estaciones que hoy atienden a los usuarios. Por descarte, mencionó que otras estaciones serán programadas para la fecha.

La parlamentaria regional contextualizó que la población podrá usar de manera simultánea las bombas coordinadas para atender el día de hoy y las habilitadas para este lunes próximo.

Por último, exhortó a los tachirenses a denunciar cualquier irregularidad que se desarrolle en el marco del abastecimiento de combustible.

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡ESCANDALO! Duque y Uribe acusados de comprar votos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora