InicioDestacadosDescubre por qué este gobernador dice que no tendrá coronavirus

Descubre por qué este gobernador dice que no tendrá coronavirus

Anuncio

El gobernador del estado de Puebla, en México, aseguró que no tendrá coronavirus porque afirmó es una enfermedad que le da a los ricos y el es pobre. Las declaraciones del mandatario regional desencadenó una serie de críticas en las redes sociales donde algunos lo tildan de «descarado».

Gobernador dice que no tendrá coronavirus

Miguel Barbosa Huerta, autoridad regional en el estado de Puebla, México, ofreció una rueda de prensa donde aseguro que no será contagiado por covid-19. El gobernador afirma que el virus no le afecta a los pobres.

«Si ustedes son ricos, tienen el riesgo; si ustedes son pobres, no. Los pobres estamos inmunes», afirmó Barbosa Huerta.

Posteriormente, los usuarios en las redes sociales no tardaron en manifestar su descontento hacia el comentario del político. Algunos criticaron al hombre por hacer comentarios clasistas y mentirosas, ya que, aseguran, el gobernador tiene muchas riquezas.

Anuncio

«Como si él fuera pobre. Es pobre de moral y espíritu, eso sí. No solamente es rico, es un magnate que solo usa corbatas de miles de dólares; que compró casas en Ciudad de México y gastó 350.000 pesos en una entrada a la tienda más cara. Es un corrupto», manifestó una usuaria.

Del mismo modo, otro internauta corroboró que Barbosa Huerta, dirigente del partido del presidente socialista, Andrés Manuel López Obrador, tiene una residencia exclusiva en la capital mexicana, la cual está resguardada por varios vigilantes.

Por el momento, en Puebla se confirmaron 38 casos de coronavirus, de los cuales 8 están hospitalizados. Sin embargo, México es uno de los países que no declararon ningún tipo de medida de aislamiento social para detener el avance de la enfermedad.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

Tambipen te puede interesar: Vicepresidenta dio positivo por coronavirus

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora