InicioDestacadosDescubre por qué Diosdado Cabello calificó a Daniel Ceballos como "valiente"

Descubre por qué Diosdado Cabello calificó a Daniel Ceballos como «valiente»

Anuncio

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó la “valentía” de Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, quien se unió a la fracción de José Gregorio Noriega, quien fue impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia como directivo de Voluntad Popular (VP).

En su programa en VTV Cabello leyó el tuit en el que Voluntad Popular tildó a Ceballos como “traidor” y “alacrán” por aliarse a Noriega. Este último está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea acusado de ofrecer sobornos como parte de una conspiración contra Juan Guaidó para que no siguiera como presidente de la Asamblea Nacional en 2020.

“Este tipo, Ceballos, en las elecciones de Barinas yo lo saqué aquí, dio unas declaraciones y yo dije que era muy valiente hacer eso, muy valiente”, dijo Cabello. Esto, en referencia al apoyo que dio Ceballos a la candidatura de Claudio Fermín ante las elecciones que se repitieron en Barinas.

El dirigente oficialista le advirtió a Ceballos que podría sufrir represalias por su postura.

Anuncio

“Esa actitud se la van a cobrar. No les va a importar cuantas guarimbas hiciste con ellos. Te las van a cobrar, te vas a acordar de mí. Ojalá que no”, manifestó.

“Te voy a decir, Ceballos: una cosa es enfrentarte a nosotros que enfrentarte a estos delincuentes. Esta gente quema viva a otros seres humanos, esta gente asesina, esta gente persigue, esta gente le dice a los gringos que te sancione, esta gente te la cobra hasta con tu familia. Estos bichos son malos, Daniel Ceballos. Yo no tengo por qué estar dándote recomendaciones, pero es una realidad”, dijo.

 

Vía El Nacional

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora