InicioDestacadosDescubre lo que hizo el "Monstruo de Montalban" antes de ser detenido

Descubre lo que hizo el «Monstruo de Montalban» antes de ser detenido

Anuncio

Un hombre de 52 años de edad conocido como «Monstruo de Montalban» es acusado de violar a seis menores de edad por medio de amenazas y chantaje. El individuo quedó detenido por los cuerpos de seguridad de la Delegación de Carabobo del Cicpc.

Detenido el «Monstruo de Montalban»

El jefe de la Delegación Estadal Carabobo, José Domínguez, identificó al presunto pedófilo como Jenrry Gómez Ascanio. Este estaba residenciado en una finca por el sector Cafetal del municipio Montalbán, en los Valles Altos de Carabobo.

De igual manera, añadió que el agresor está presuntamente vinculado familiarmente con una de sus víctimas. En este caso, utilizaba frutas y chucherías para atraerla y tocarle las partes íntimas con sus manos y órgano sexual.

El anunció fue publicado a tra vez de la cuenta de instagram de la Delegación Estatal del cuerpo de seguridad. Afirmaron que el resto de las agredidas son niñas con edades comprendidas entre 5 y 11 años.

Anuncio

El grupo de menores fueron abusadas por el individuo hasta que las madres de las menores supieron de la cadena abusiva. Este suceso se develó luego que una de las pequeñas manifestó el crimen cuando el depredador la amenazó de muerte.

Actualmente, las víctimas del abuso sexual reciben tratamiento psicológico. Sin embargo, los funcionarios de la delegación de la policía científica temen que haya más víctimas, por lo que instó a la ciudadanía a que acuda al Cicpc Bejuma a interponer sus denuncias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Siglo

- Anuncio -

También te puede interesar: Así van los infectados y muertos por Covid-19 en Venezuela

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora