InicioDestacadosDescubre la razón que dió Delcy Rodríguez sobre el último apagón nacional

Descubre la razón que dió Delcy Rodríguez sobre el último apagón nacional

Anuncio

El Sistema Eléctrico Nacional fue atacado en las lineas de transmisión en el tramo de la troncal 765. Esta fue la razón que dió la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, con relación al apagón de este martes 5 de mayo en horas de la tarde que afectó la capital y alrededor de 16 regiones en el país.

La razón que dió Delcy Rodríguez del apagón

La representante del oficialismo aseguró que el supuesto ataque energético se desarrolló horas después al intento de incursión al país por las costas venezolanas.

«Debemos denunciar que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765. Esto justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela. Ya estamos en proceso de recuperación del servicio! Venezuela unida vencerá», escribió Rodríguez en Twitter.

En las redes sociales, los usuarios se hicieron notar con sus comentarios referentes a las zonas del país que salieron afectadas por el apagón. Dentro de los perjudicados, se reportaron alrededor de 16 estados, incluyendo la capital, Caracas.

Anuncio

Del mismo modo, ciudades principales como Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Barcelona, Valles del Tuy, Valencia, Maracaibo, Maracay, Punto Fijo, Barquisimeto, Barinas y Nueva Esparta estuvieron a oscuras la tarde de este martes.

Finalmente, algunas zonas en Caracas que no vieron ningún bombillo prendido fueron Montalbán, Las Acacias, La Florida, Colinas de Bello Monte, Santa Sofía, Colinas de Tamanaco, El Cafetal, Caurimare, San Luis, El Marqués, La Urbina, Lomas del Mirador, Santa Paula, El Rosal, Los Pomelos, Santa Marta, Los Palos Grandes, Prados del Este, Terrazas de Club Hípico y Prados de Humboldt.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: Apagón produjo caída del 60% en el Internet del país

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora