InicioConsejosBellezaDescubre el "secreto mejor guardado" de la nueva Miss Venezuela 2021

Descubre el “secreto mejor guardado” de la nueva Miss Venezuela 2021

Anuncio

El Comité de la belleza de la Organización Miss Venezuela designó este viernes a Luiseth Materán, periodista y actriz de 24 años, como la máxima representante del concurso este 2021, quien llevará la banda venezolana en el Miss Universo edición 70.

Luiseth Materán es Miss Venezuela 2021

En una entrevista para el programa televisivo Portada’s, la ganadora expresó desde hace varios días sabía la gran noticia que soltó este viernes al país. Por ello, lo calificó como “el secreto mejor guardado de mi vida.

Seguidamente, detalló que desea estar a la altura de la competición internacional para dejar en alto, una octava vez, el nombre de Venezuela en el mundo.

También te puede interesar: Octubre sería el mes para retornar a clases presenciales, según Maduro

Anuncio

“Tengo el honor de decir que soy la nueva Miss Venezuela y que hoy ratifico mi compromiso de representar al gentilicio del país. Espero estar a la altura y sé que será así (…) Hoy me convierto en la voz de un país que necesita ser visibilizado ante el mundo. Tengo un cúmulo de emociones. Gracias”, dijo este viernes.

La semana pasada, los organizadores confirmaron en esta ocasión la mujer que encarnizaría nuestro país sería elegida por designación. El Comité que determinó a Materán como la representante de la belleza nacional lo integró Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

Un poco más de Luiseth

Egresó de comunicadora social en la Universidad Católica Andrés Bello.

“Además de miss soy periodista y necesito ser la vocera de muchísimas causas importantes.Este título no es mío, es de todos ustedes. Quiero agradecer a la organización Miss Venezuela por esta oportunidad”, indicó.

- Anuncio -

Actualmente se encarga de gestionar la dirección de comunicación de la Red Social de Conocimiento CEOS, una app multipaís que busca brindar un aporte a la sociedad, según reseña su perfil en Linkedin.

Al mismo tiempo, Materán graba una telenovela que próxima a su extreno en Televen llamada Intriga tras cámara; allí interpretará a la protagonista.

Personalidad y habilidades

La nueva Miss Venezuela se considera extrovertida e introvertida al mismo tiempo, no es conformista y se exige mucho a sí misma para cumplir todas las metas que se propone. Le gusta socializar y entender la personalidad de las personas para motivar el respeto hacia los demás.

El canto es una de sus pasiones que disfruta en compañía de familiares y buenos amigos. Materán asegura que es un pasatiempo que la relaja

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Con información de El Nacional

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir