InicioDestacadosDescubre el guiso de Juan Guaidó en Estados Unidos que Patricia Poleo...

Descubre el guiso de Juan Guaidó en Estados Unidos que Patricia Poleo sacó a relucir

Anuncio

Este lunes 14 de septiembre, la periodista Patricia Poleo anunció una serie de pruebas y vínculos que involucran a los funcionarios de Juan Guaidó junto a su persona con unos presuntos actos de corrupción en Estados Unidos.

Poleo vinculó al grupo de Juan Guaido con actos de corrupción

En ese orden, la periodista aseguró tener pruebas que demuestran la participación del llamado gobierno interino con extorsiones a empresarios, así lo explicó en su programa Factores de Poder.

Previo a las declaraciones, Poleo advirtió el viernes pasado que en el primer programa de la semana destaparía un hoyo de corrupción opositora.

También te puede interesar: En plena discusión, mujer asesinó a su madre a puñaladas

Anuncio

En medio de sus afirmaciones, estableció cómo los acusados buscaron contratar a una empresa extranjera para “recuperar” los fondos congelados del país. Debido a las sanciones emitidas por Estados Unidos y naciones europeas, miles de millones de dólares, atribuidos al gobierno de Maduro quedaron congelados.

Por consiguiente, la comunicadora tildó de corruptos al bando opositor luego de sacar a relucir las pruebas que los vinculan con este escenario.

A continuación, se muestran los videos donde Poleo da a conocer y explica las pruebas que aparentemente conectan a los dirigentes de la oposición venezolana con prácticas de extorsión:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

- Anuncio -

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora