InicioNoticiasLa NaciónDescubre cuándo es la nueva marcha de Guaidó

Descubre cuándo es la nueva marcha de Guaidó

Anuncio

En la movilización de este martes 10 de marzo, el presidente encargado, Juan Guaidó, no logró llegar hasta el Palacio Federal Legislativo por un piquete policial en la avenida Francisco Solano de Caracas. Por lo tanto, una nueva marcha fue convocada por Guaidó este próximo 12 de marzo.

Luego del intento fallido por sesionar el orden del día de la Asamblea Nacional dentro del hemiciclo, los parlamentarios desarrollaron el pendiente en la plaza Alfredo Sadel de Caracas.

La nueva marcha de Guaidó

La estrategia, según el presidente de la Asamblea Nacional, es mantener la presión de calle sobre el régimen. Por ello, Guaidó exhortó a diferentes gremios para acompañarlo en la siguiente manifestación en busca de la salida de Nicolás Maduro del poder.

Anuncio

«La estrategia la vamos a revelar en el momento que sea necesario», mencionó el de Voluntad Popular.

Por otro lado, expresó que los objetivos de la marcha se cumplieron a pesar de lo ingresar en el Palacio Federal Legislativo. «Hoy Venezuela está cumpliendo sus objetivos al visibilizar la lucha contra el Gobierno de Nicolás Maduro y mostrar que los opositores son mayoría», reseño Guaidó al respecto.

Marchas por dinero

«Han convertido la protesta en un negocio que les permite recibir ingresos», fue la declaración de Diosdado Cabello en referencia a movilizaciones de la oposición. A su vez, habló sobre el hecho de que Guaidó y los parlamentarios no entraron al Palacio Legislativo Federal.

«Ellos saben que para acá no pueden llegar porque el municipio Libertador es un territorio de paz», resaltó Cabello. Posteriormente, señaló que la oposición le mintió a los venezolanos por afirmar que sesionar en el hemiciclo de la AN.

- Anuncio -

El segundo vicepresidente del PSUV hizo acto de presencia en la plaza Morelos, lugar de la concentración oficialista pautada a la misma fecha.

También te puede interesar: Diputado tachirense Renzo Prieto detenido por la FAES

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora