InicioNoticiasRegionalDesciende número de pacientes Covid-19 en el Hospital Central

Desciende número de pacientes Covid-19 en el Hospital Central

Anuncio

La Autoridad Única en Salud del Táchira, Amelia Fressel, anunció este viernes 30 de octubre que se registraron 37 pacientes en el área de aislamiento Covid-19 del Hospital Central de San Cristóbal. Asimismo, aseguró que la cifra representa un descenso en el índice de pacientes y, por ende, una baja en la curva de contagios en la región.

Disminuye cifra de pacientes Covid-19 en el Hospital Central

Seguidamente, mencionó que el Hospital del Seguro Social reportó un total de 25 pacientes infectados por la pandemia. En ese sentido, San Cristóbal contiene 62 casos entre los hospitales centinelas.

Dicha situación, Fressel la calificó de «alentadora» por representar un descenso en los contagios por coronavirus en el Táchira. Asimismo, recordó que el Hospital Central llegó a tener más de 170 personas internadas en el área de aislamiento.

Por otro lado, indicó que en las últimas 24 horas se conoció de 69 casos positivos en la entidad. La estadística corresponde a 39 transmisiones cominitarias y 28 infectados provenientes del exterior.

Anuncio

A su vez, la encargada del Gabinete sanitario en el estado atribuyó la disminución de la curva de contagios a la misma ciudadanía. El acato de las medidas de prevención en bioseguridad dio como resultado un escenario con menos pacientes positivos, señaló Fressel.

Finalmente, exhortó a la misma colectividad mantener el respeto a los protocolos sanitarios como mecanismo de precaución a la pandemia. «El virus no es un juego», agregó la oficialista.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: REFUGIO EN EL PUENTE INTERNACIONAL DE TIENDITAS QUEDÓ SIN CONNACIONALES

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora