InicioNoticiasRegionalDesarticulan terminales clandestinos en San Antonio del Táchira

Desarticulan terminales clandestinos en San Antonio del Táchira

Anuncio

De acuerdo al candidato para la Asamblea Nacional, Williams Parada, se lograron desarticular algunos terminales clandestinos que se desarrollaron en San Antonio del Táchira. En ese orden, atribuyó la acción sobre el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.

Desarticulan terminales clandestinos en San Antonio

Durante las últimas fechas, residentes de la mencionada entidad conocieron la existencia de terminales de transporte ilegales. Por consiguiente, Parada detalló que la autoridad local tomó cartas en el asunto y desplegó un procedimiento para levantar estos asentamientos del gremio transportista.

Sin embargo, el candidato parlamentario aseguró conocer la necesitad en transporte que la población fronteriza presenta. De tal manera, aclaró que estos conductores que integraban estos terminales clandestinos fueron integrados a una mesa de trabajo que planea la reactivación del servicio.

También te puede interesar: Freddy Bernal: «estoy en una lista de captura, extracción y asesinato»

Anuncio

Motivado a la propagación el Covid-19 en Venezuela, Nicolás Maduro decretó un Estado de excepción en los municipios fronterizos. En ese aspecto, todos los sectores productivos, incluyendo el sector transporte, quedaron paralizados.

Asimismo, Parada explicó que en la mesa de trabajo incluyeron a los taxistas, mototaxistas y conductores de autobuses. La intención de esta convergencia entre agremiados y autoridades, agregó, es coordinar estrategias para laborar en pandemia.

Por otro lado, luego de reunirse con los transportistas, el alcalde del municipio Bolívar resaltó la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad sanitarias. Según la Organización Mundial de la Salud, los protocolos básicos para evitar la expansión del virus es el uso frecuente del tapabocas; cumplir el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos.

Finalmente, Parada informó que el terminal de pasajeros de Ureña está pasando por una serie de remodelaciones. Estas acciones, indicó, están alineadas con los las conversaciones de la mesa de trabajo, con el objetivo de mejorar el servicio.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme. 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora