InicioNoticiasLa NaciónDepósito ilegal de gasolina destruido en Boca de Grita

Depósito ilegal de gasolina destruido en Boca de Grita

Anuncio

La Guardia Nacional bolivariana descubrió un depósito ilegal de gasolina en Boca de Grita, municipio García de Hevia. Los funcionarios destruyeron el operativo clandestino luego de realizar la respectiva pesquisa, sin embargo, no hicieron capturas debido a que los implicados lograron huir.

Depósito ilegal de gasolina en Boca de Grita

Los efectivos del Destacamento No. 213 fueron los protagonistas del hallazgo en el municipio García de Hevia. Según voceros del Comando de Zona No.21 en Táchira, la información la obtuvieron en labores de inteligencia.

En el depósito clandestino que lograron localizar los cuerpos de seguridad, contabilizaron 508 recipientes plásticos, con capacidad de 20 litros cada uno. De igual forma, registraron cinco recipientes para almacenar combustible con capacidad de 1200 litros cada uno.

Posteriormente, los efectivos destruyeron todos lo encontrado que tuviera relación al contrabando de extración. Asimismo, los voceros militares añadieron que el destino de la gasolina es Colombia en el marco del contrabando en la fronterizo.

Anuncio

Por otro lado, el procedimiento de los funcionarios militares de desarrolló cuando, luego de las investigaciones, ubicaron una vivienda en una de las ultimas calles del pueblo. Este lugar colinda con zona boscosa por donde es posible llegar a Colombia, según las fuentes oficiales.

Sin aprehendidos

Sin embargo, durante el despliegue militar no realizaron capturas ni detenciones de individuos. Voceros del Comando de Zona No.21 en Táchira afirmaron que, los implicados en la zona del depósito de combustible ilegal, huyeron. De esta manera, el sector boscoso que se encontraba atrás de la vivienda los ayudó a escapar de la GNB hacia territorio colombiano.

Por último, los cuerpos de seguridad representantes del operativo realizado en el descubrimiento y destrucción del depósito clandestino de gasolina, notificaron a la Fiscalía Militar del estado Táchira.

También te puede interesar: Muerto el primero en Brasil por coronavirus

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora