InicioDeportesDeportivo Táchira por una nueva victoria ante Metropolitanos

Deportivo Táchira por una nueva victoria ante Metropolitanos

Anuncio

El Deportivo Táchira F.C. recibirá este domingo a Metropolitanos y buscará una nueva victoria ante el equipo violeta.

El duelo iniciará a las 5 de la tarde, se disputará en Pueblo Nuevo y forma parte de la tercera jornada de la temporada 2020 del balompié criollo.

La tropa andina llegará al compromiso con los ánimos altos, luego del triunfo 2×0 obtenido ante el Deportivo Independiente Medellín, por la Copa Conmebol Libertadores.

Anuncio

Lea también: Cermeño: “Buenas sensaciones para el futuro cercano con Táchira”

Aún está fresca en la memoria, la victoria del Deportivo Táchira ante Metropolitanos de 4×0, por la vuelta de los octavos de final, de la liguilla del torneo pasado.

En esa ocasión, los tachirenses debían superar el 0x2 sufrido en la ida en Caracas y con cuatro goles en los últimos 12 minutos, lograron remontar la serie.

Táchira buscará ante Metropolitanos primera victoria del torneo

Tras igualar 0x0 en el debut ante Academia Puerto Cabello y ceder en la segunda fecha 1×0 ante Aragua en Maracay, el Deportivo Táchira deberá sumar su primera victoria frente a Metropolitanos.

- Anuncio -

El apoyo del público será fundamental para que los de amarillo y negro consoliden su primer festejo, en el naciente torneo venezolano.

La premisa del técnico Juan Domingo Tolisano, será mantener la buena racha obtenida en condición de local durante el Torneo Clausura del 2019.

Los Aurinegros mostraron solidez y argumentos futbolísticos el pasado martes ante Medellín, lo que evidencia el crecimiento de su juego, en comparación con los tres juegos realizados previamente.

Lea también: Aurinegro por un resultado favorable en Medellín

Para este juego frente a Metropolitanos, el Deportivo Táchira F.C. contará con toda su plantilla para buscar la victoria, siendo la única baja, el atacante Juan García Reyes, quien aún se mantiene en proceso de recuperación de una lesión.

El escenario estará servido para que el conjunto de franjas amarillas y negras inicie en su casa, el tránsito por la ruta de la victoria.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora