Inicio Deportes Deportivo Táchira Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo

Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo

Anuncio

El grupo de jugadores del Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo 2020 del balompié nacional.

El grupo cumple sesiones diarias de trabajo en Barinas, para ultimar los detalles de cara a su estreno este lunes a las 5 de la tarde, ante Monagas.

Además de lo futbolístico, el grupo también realiza sesiones de trabajo con el psicólogo de la institución, Armando Carrillo.

Lea también: Miguel Camargo ya entrena con el Aurinegro

Anuncio

La meta es exhibir un sólido estado anímico en cada partido y en este aspecto, el Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo.

Esto será fundamental para que el Carrusel Aurinegro logre los objetivos planteados en la corta y exigente Liga Futve 2020.

Además de recalcar que existe una ansiedad positiva por iniciar la competencia, el especialista señaló que la disposición de la escuadra es total.

Sustuvo que el grupo ha asimilado muy bien el trabajo motivacional realizado hasta el momento.

- Anuncio -

Acotó que el manejo de elementos como la ansiedad es fundamental, ya que los cordiales están expuestos a una concentración atípica.

No es común que deban permanecer dos meses en un hotel, lejos de sus familiares.

Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo 2020

En aras de la competencia, también es primordial abordar otros factores que les permitirán a los atigrados cristalizar resultados favorables, así lo explicó Carrillo.

“En la semana estamos abordando aspectos como motivación, pasión, reactivación y cohesión grupal, todos son necesarios.”.

“Los jugadores tienen aproximadamente ocho meses sin competir y una cosa es el entrenamiento y otra la competencia”, destacó.

Lea también: El Aurinegro se adapta en Barinas

Detalló que toda la oncena cordial está involucrada en los trabajos motivacionales y con el mismo, se pretende exhibir unión y confianza en el terreno de juego.

“Estamos trabajando con toda la plantilla para que exista una homogeneidad en el trato, en la comunicación, en las relaciones personales y en la cancha”.

En un torneo tan corto y exigente como el que se avecina, el orden interior será clave para que los cordiales enfrenten de buena manera dos duelos por semana.

“Trabajamos el orden interior para que tengan la capacidad de relajarse, sosegarse, programarse mentalmente y darse diálogos internos positivos”.

Con información de www.deportivotachira.com

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Aprueban vacuna contra Covid-19 en Reino Unido ¡Primer país del mundo en hacerlo!

El gobierno de Reino Unido autorizó este miércoles 2 de diciembre el uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por los laboratorios Pfizer...

¡Sin pelos en la lengua! Bernal criticó fuertemente a la oposición tachirense

El enlace con el gobierno de Nicolás Maduro en el Táchira, Freddy Bernal, afirmó desconocer las gestiones de la gobernadora del estado, Laidy Gómez,...

Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría”

Por segundo año seguido, el Grupo JHS recorrerá Venezuela con su “Ruta de la Alegría” para llevar felicidad a miles de hogares. El objetivo es...

Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo

El Deportivo Táchira hace hincapié en el aspecto regenerativo, luego de cada partido, para contrarrestar los efectos del exigente calendario. Y es que todos los...

Freddy Bernal elevará propuesta para reactivar el comercio en la frontera

Luego de las elecciones parlamentarias de este 6D y de resultar ganador, el candidato a diputado por el Táchira, Freddy Bernal, anunció que llevará...