InicioDeportesDeportivo TáchiraDeportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo

Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo

Anuncio

El grupo de jugadores del Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo 2020 del balompié nacional.

El grupo cumple sesiones diarias de trabajo en Barinas, para ultimar los detalles de cara a su estreno este lunes a las 5 de la tarde, ante Monagas.

Además de lo futbolístico, el grupo también realiza sesiones de trabajo con el psicólogo de la institución, Armando Carrillo.

Lea también: Miguel Camargo ya entrena con el Aurinegro

Anuncio

La meta es exhibir un sólido estado anímico en cada partido y en este aspecto, el Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo.

Esto será fundamental para que el Carrusel Aurinegro logre los objetivos planteados en la corta y exigente Liga Futve 2020.

Además de recalcar que existe una ansiedad positiva por iniciar la competencia, el especialista señaló que la disposición de la escuadra es total.

Sustuvo que el grupo ha asimilado muy bien el trabajo motivacional realizado hasta el momento.

- Anuncio -

Acotó que el manejo de elementos como la ansiedad es fundamental, ya que los cordiales están expuestos a una concentración atípica.

No es común que deban permanecer dos meses en un hotel, lejos de sus familiares.

Deportivo Táchira está motivado para iniciar el torneo 2020

En aras de la competencia, también es primordial abordar otros factores que les permitirán a los atigrados cristalizar resultados favorables, así lo explicó Carrillo.

“En la semana estamos abordando aspectos como motivación, pasión, reactivación y cohesión grupal, todos son necesarios.”.

“Los jugadores tienen aproximadamente ocho meses sin competir y una cosa es el entrenamiento y otra la competencia”, destacó.

Lea también: El Aurinegro se adapta en Barinas

Detalló que toda la oncena cordial está involucrada en los trabajos motivacionales y con el mismo, se pretende exhibir unión y confianza en el terreno de juego.

“Estamos trabajando con toda la plantilla para que exista una homogeneidad en el trato, en la comunicación, en las relaciones personales y en la cancha”.

En un torneo tan corto y exigente como el que se avecina, el orden interior será clave para que los cordiales enfrenten de buena manera dos duelos por semana.

“Trabajamos el orden interior para que tengan la capacidad de relajarse, sosegarse, programarse mentalmente y darse diálogos internos positivos”.

Con información de www.deportivotachira.com

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora