InicioDeportesDeportivo Táchira con la misión de ganar en la carretera ¡Así alineará!

Deportivo Táchira con la misión de ganar en la carretera ¡Así alineará!

Anuncio

El Deportivo Táchira FC visita mañana domingo al Club Deportivo Lara, con la misión de ganar en el Farid Richa de Barquisimeto y mantener sus aspiraciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

El partido corresponderá a la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga FUTVE, en la temporada 2022. El aurinegro integra el Grupo 2 de la Fase Final B, junto con Portuguesa FC, Academia Puerto Cabello y, el mencionado, CD Lara.

A lo largo de seis jornadas, con partidos de ida y vuelta, los dos primeros clasificados obtendrán un cupo a la Copa Sudamericana 2023. Allí la necesidad de sumar completo y marcar diferencia con los rivales, en una fase final que será muy corta.

Eduardo Saragó, Director Técnico del equipo, aseguró que llegan en óptimas condiciones para el cuadrangular, tanto física como tácticamente.

Anuncio

“Destaco el trabajo, el sacrificio en cada entrenamiento, la manera comprometida en la que viene trabajando el grupo. En lo físico y táctico llegaremos de buena manera al cuadrangular», declaró.

Once definido

El entrenador también adelantó, en rueda de prensa, cuál sería el equipo titular para el cotejo. La oncena estaría conformada por Cristopher Varela, Pablo Camacho, Jesús Quintero, Edisson Restrepo, José Luis Marrufo, Francisco Flores, Maurice Cova, Richard Figueroa, Robert Hernández, Edder Farías y Renny Simisterra.

Bajas

El carrusel acumula hasta seis bajas para enfrentar rojinegro: Robert Garcés y Nelson «Teto» Hernández, por suspensión; Rafael Arace, lesionado durante los entrenamientos; Anthony Uribe, recuperándose de una lesión; y Yerson Chacón, convocado con la selección venezolana sub20.

Horario y transmisión

La Liga FUTVE oficializó los horarios para los encuentros:

- Anuncio -

Lara recibirá a Táchira a las 7:15pm, en el Farid Richa, de Barquisimeto. Será transmitido por Canal i, Simple TV y GOLTV.

Mientras, por la otra jornada del grupo, Portuguesa enfrentará a Academia Puerto Cabello a las 5:00pm, en el José Antonio Páez de Araure. El partido contará con transmisión del canal de la Liga vía Youtube.

Lea también ¡Autorizados! Tigres y Magallanes podrán volver a contar con peloteros de las Grandes Ligas

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
Comunicación Social, Universidad de Los Andes, Táchira.

Ultima Hora