InicioDeportesDeportivo Lara quiere dar la sorpresa

Deportivo Lara quiere dar la sorpresa

Anuncio

El Deportivo Lara quiere dar la sorpresa en la Copa Conmebol Libertadores cuando reciba a Santos esta tarde en Caracas.

Los de Barquisimeto deben jugar como locales en la capital del país, por razones logísticas derivadas de la pandemia de Covid-19.

El duelo previsto en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, comenzará a las 6:15 de la tarde hora venezolana.

Lea también: Venezolano Daniel Pérez anotó su primer gol en Bélgica

Anuncio

El Deportivo Lara quiere dar la sorpresa ante un Santos que tiene la llave a su favor, con el 2×1 logrado hace una semana en Brasil.

No obstante, lo parejo de dicho choque hace ilusionar a la afición crepuscular con la idea de darlo vuelta en territorio venezolano.

El equipo donde milita el criollo Yeferson Soteldo lució pálido y por momentos, los larenses dominaron el cotejo.

La serie está abierta y los crepusculares querrán aprovechar su localía, a sabiendas que le bastará con ganar 1×0 para acceder a la siguiente instancia.

- Anuncio -

Deportivo Lara quiere dar la sorpresa ante el Santos

“Buscábamos en Vila Belmiro que la serie quedara abierta y tenemos la posibilidad de cerrar en Venezuela”, dijo el entrenador, el argentino Martín Brignani.

Se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en la ida, pues hicieron sufrir a un “grande”, pero subrayó que en la vuelta deben hacer mucho más.

Ante una lesión de Marinho, a Soteldo le toca asumir liderazgo en la ofensiva del ‘Peixe’ con su velocidad y su desequilibrio en el uno contra uno.

Lea también: Impulsar el fútbol menor es una de las visiones de “Evolución Vinotinto”

“Recién empezamos nuestro trabajo y creo que con el correr de los partidos el equipo va a ir creciendo”, comentó en rueda de prensa el técnico.

El ganador chocará con el triunfador entre Universidad de Chile y San Lorenzo en la siguiente ronda, última antes de la fase de grupos.

La serie se definirá el miércoles en Buenos Aires tras un empate 1-1 en Santiago.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora