InicioDeportesDenunciaron que el IDT no ha dado recursos para Juegos Nacionales

Denunciaron que el IDT no ha dado recursos para Juegos Nacionales

Anuncio

Dirigentes deportivos de la región, denunciaron que el IDT no ha dado los recursos a los atletas que participarán en los Juegos Nacionales.

La preocupación reina en el mundo deportivo tachirense, incluyendo a entrenadores y dirigentes porque falta poco para el desarrollo de las justas.

Edgar Carrasquel junto a voceros deportivos, denunciaron que el IDT no ha dado los recursos requeridos a los atletas, para los Juegos Nacionales 2021.

Indicó que la falta de respuesta del Instituto del Deporte Tachirense es grave porque de esta manera no garantizan la participación de la delegación regional.

Anuncio

Los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles se efectuarán en diciembre, en los estados Miranda y La Guaira, además de Caracas.

Lea también: Táchira participará en más de 25 disciplinas en los Nacionales

Carrasquel manifestó que es lamentable porque a menos de un mes para la inauguración de este majestuoso evento, los atletas no poseen dotación deportiva.

“No tienen uniformes, no cuentan con la logística de transporte, están a la deriva, la preocupación de las asociaciones y entrenadores deportivos es grande”.

- Anuncio -

Sostuvo que las competencias serán en solo unas semanas y todavía el Instituto del Deporte Tachirense no se ha pronunciado.

Denunciaron que el IDT no ha dado recursos a los atletas para acudir a los Juegos Nacionales

Dijo que los atletas, entrenadores, médicos y todo el personal logístico que integran cada deporte se encuentran desamparados.

“Diariamente nuestros deportistas se esfuerzan para dejar en alto los colores regionales, sin embargo, es difícil cumplir las metas cuando se trabaja así”, apuntó.

Recordó que los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles se realizarán siguiendo órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Realizarán Juegos Deportivos Nacionales

“Es el evento deportivo de mayor nivel en el país, que se reactiva luego de varios años y donde el Táchira siempre ha brillado”.

Edgar Carrasquel, manifestó que la delegación del Táchira tendrá la oportunidad de asistir de manera digna solo con la victoria del candidato Freddy Bernal.

“Por ello, ratificamos que él es la mejor opción para el deporte y los tachirenses”, concluyó.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora