En la planta distribuidora de gas doméstico en la avenida Libertador de San Cristóbal, militantes de Voluntad Popular y Frente Amplio denuncian venta de gas doméstico a vehículos particulares en toda la puerta del lugar.
La denuncia la realizaron representantes de ambos partidos el viernes 21 de febrero en las instalaciones de la misma planta de distribución.
Denuncian venta de gas bajo la mesa
«Hemos podido observar el día de hoy como distintos vehículos se acercan a la sede de Pdvsa Gas en San Cristóbal para poder adquirir los cilindros de gas», afirmó el vocero militante. A su vez, determinó que en las comunidades de toda la región del estado Táchira se presentan fallas con respecto al servicio de gas doméstico.
Del mismo modo, el militante político hizo referencia a los hechos sospechosos que ocurren en la planta de gas en la avenida Libertador. «Podemos observar como hay vehículos esperando que les vendan un cilindro de gas de forma particular», declaró el vocero que dice no entender la razón de estos acontecimientos.
Sin resultados para la problemática
Las denuncias que se realizaron intentan hacer presión en las autoridades responsables referente al tema de las fallas en el servicio de distribución del gas doméstico.
«De nada sirven la campaña que han venido promoviendo sobre los concejos comunales», relató el mismo individuo. En relación a la adquisición del servicio de gas, también añadió que a pesar de las múltiples reuniones, estas no sirven. «La aparente organización que las autoridades han desarrollado concluye en que se tardan aproximadamente 6 meses en surtir los cilindros», reseñó.
Finalizando la denuncia ante los medios, el vocero militante habló de la razón que tenía de hacer acto de presencia en el lugar. «Nuevamente el Estado usurpador nos tiene padeciendo un viacrusis por servicios básicos», concluyó.
También te puede interesar: 5.000 funcionarios resguardarán en Carnavales 2020