InicioNoticiasRegionalDenuncian delitos por "peculado de uso" durante el simulacro electoral en Táchira

Denuncian delitos por «peculado de uso» durante el simulacro electoral en Táchira

Anuncio

El domingo 25 de octubre se llevó a cabo el ensayo electoral habilitado por el Consejo Nacional Electoral en todo el país. Sin embargo, la diputada por el Táchira de la Asamblea Nacional, Karim Vera, denunció que se utilizaron bienes de Estado para movilizar ciudadanos a los centros de votación donde se habilitaron los simulacros, situación que corresponde a delitos por peculado de uso.

Denuncian peculado de uso durante simulacro electoral

«El Táchira fue testigo del peculado de uso cometido por los delincuentes del régimen en el simulacro para la farsa del 6 de diciembre, haciendo uso grosero de bienes del Estado», indicó Vera.

Asimismo, cuestionó el despliegue de la simulación cuando en la región se vive una escasez de combustible. «Son unos descarados, para eso sí no hubo control en el suministro de combustible, pero para las ambulancias y transporte de alimentos no hay gasolina», expresó.

También te puede interesar: Un segundo simulacro electoral podría desplegarse en los próximos días

Anuncio

De tal manera, Vera recordó que en los últimos 5 años se tomaron numerosas denuncias por parte de los usuarios en la región sobre la manipulación del insumo por parte de funcionarios adscritos al Partido Socialista Unido de Venezuela.

«Cualquier regulación es para los tachirenses que no gozan de la política de unos demagogos que son los que controlan la gasolina. De cometerse delitos es claro quienes los encabezan», expresó.

«Entonces sí existe contrabando», manifestó.

Finalmente, la diputada argumentó que la realización del simulacro representa una «farsa electora» propiciada por el oficialismo.

«Lo de ayer es una clara demostración de la farsa electoral. La han montado para secuestrar una institución que el Psuv buscó aniquilar cuando no obtuvo el reconocimiento de la gente», concluyó Vera.

- Anuncio -

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Pitazo

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora