InicioDeportesDentro de ocho días se sorteará la Libertadores

Dentro de ocho días se sorteará la Libertadores

Anuncio

El viernes nueve de abril, es decir, dentro de ocho días, se sorteará la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

De acuerdo con la estructuración de los bombos para el sorteo, el Deportivo Táchira estará en el bombo 3.

Además del Aurinegro, allí se incluyen el Vélez de Argentina, el Cristal de Perú, el América de Colombia y el Fluminense de Brasil.

Lea también: El Aurinegro está preparado para afrontar los retos

Anuncio

Además, el Strongest de Bolivia, el Universitario de Perú y el Argentinos Juniors de Argentina.

En el bombo 1 figuran los cabezas de serie del sorteo y allí hay dos equipos argentinos, tres brasileños, dos paraguayos y un uruguayo.

River Plate, Boca Juniors, Palmeiras, Flamengo, Sao Paulo, Nacional de Montevideo, Cerro Porteño y Olimpia, serán los cabeza de serie.

- Anuncio -

En el bombo 2 se encuentran Defensa y Racing de Argentina, Inter de Brasil, Santa Fe de Colombia, Barcelona y Liga de Quito de Ecuador y la Católica de Chile.

Dentro de ocho días se sorteará la Conmebol Libertadores

Por su parte, en el bombo 4 están La Guaira de Venezuela, La Calera de Chile, Always Ready de Bolivia y Rentistas de Uruguay.

En este bombo serán incluidos vencedores de los enfrentamientos de la Fase 3, cuyos juegos de ida se disputarán la venidera semana.

Gremio de Brasil e Independiente de Ecuador pugnarán por un cupo, al igual que Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay.

Lea también: Juez de básquet sufrió colapsó y se desplomó sobre el tabloncillo

Los otros cruces serán entre Junior de Colombia ante el Bolívar de Bolivia y San Lorenzo de Argentina contra Santos de Brasil.

De esta manera, dentro de ocho días se sorteará la Libertadores 2021, donde el Deportivo Táchira tiene la esperanza de trascender de la ronda de grupo.

Independientemente de los rivales que le toquen, el conjunto cordial tiene la convicción de avanzar en el torneo continental más importante de América.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora