InicioSucesos"El Pin" fue abatido por el Cicpc en Rubio

«El Pin» fue abatido por el Cicpc en Rubio

Anuncio

 

En Rubio  fue abatido alias » El Pin»  por el Cicpc Aproximadamente a 11 de la mañana de este jueves, en el sector El Poblado, municipio Junín, se produjo un enfrentamiento entre efectivos del  Cicpc, y un supuesto delincuente identificado como: Darwin Orman Ibarra Canchica, de 26 años, cual se encontraba solicitado por el delito de homicidio y lesiones.

 

El hecho ocurrió cuando una comisión de funcionarios se encontraba realizando una investigación de campo relacionada con el robo de motocicletas, y observaron al » Pin» a bordo de una motocicleta, quien mostró un conducta nerviosa al ver a los » ptjs».

Anuncio

 

De inmediato los funcionarios dieron la voz de alto, pero el joven sacó a relucir un arma de fuego, la cual accionó contra los funcionarios.

 

Los que generó un intercambio de disparos, quedando en sujeto herido; los detectives levantaron al hombre y lo trasladaron al Hospital de Rubio, a los pocos minutos fue declarado muerto por los galenos del recinto.

- Anuncio -

 

De acuerdo a la información policial, el «Pin», mantenía un gran prontuario, siendo procesado por el tribunal 3ro. de Control del Estado Táchira, por el delito de Robo de Vehículo, con trámite de captura ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

 

En el lugar del suceso, los CICPC, recolectaron algunas evidencia Criminalísticas, tales como: Un arma de fuego, tipo pistola, calibre 3800, marca taurus milenium. Una concha de cama del mismo calibre, dos conchas de bala calibre 9mm y una bala calibre 380.

Además de la motocicleta que conducía el occiso, marca suzuki, de color vinotinto, ABV534.

Este sería el segundo enfrentamiento policial registrado este jueves 9 de julio, entre efectivos del Cicpc y antisociales, los cuales fueron dados de baja.

Lee tambièn :VIOLENCIA EN CORDERO: Cicpc detuvo a un abogado por violencia doméstica

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora