InicioConsejosEmprendimientoDelicias Isa deleita el paladar del venezolano

Delicias Isa deleita el paladar del venezolano

Anuncio

Los embutidos de Delicias Isa, deleita el paladar del venezolano con productos de primera calidad fabricados en el país.

Con el sabor y la textura extraordinaria que los caracteriza, los productos de la marca de embutidos del Grupo JHS, reinan en la mesa de todos los hogares.

Además de la calidad de sus productos, la marca se preocupa por reflejar tecnología y las últimas tendencias de mercadeo en cada uno de sus empaques.

Lea también: JHS Grupo consolida aportes en el estado Táchira

Anuncio

Actualmente está muy bien posicionada a nivel nacional, lo que la ha llevado a incrementar sus niveles de producción, bajo las estrictas medidas de bioseguridad.

Prácticamente desde los inicios de Delicias Isa, la receptividad de las familias venezolanas ha sido altamente favorable.

Y es que Delicias Isa deleita el paladar del venezolano con sus seis productos.

jamón arepero, bologna de carne, bologna de pollo, mortadela de pollo y carne y salchicha bologna son las opciones que ofrece la marca.

- Anuncio -

Los productos se comercializan en diversos estados del país y su aceptación por parte de la población ha sido favorable.

Delicias Isa deleita el paladar del venezolano con sus embutidos

El presidente del Grupo JHS, Jorge Silva, atribuye dicha aprobación a la excelente calidad con que se producen.

“Desde que estábamos diseñando el proyecto, pusimos la calidad como el aspecto primordial”.

“Como ese aspecto que debía estar presente en todas las fases de elaboración de los embutidos y nos ha dado excelentes resultados”, acotó.

Lea también: Multas para quienes arrojen basura en las calles de San Cristóbal

Aunado a la calidad de los productos, también resaltó que el trabajo arduo y creer en la producción venezolana, son aspectos para su aceptación.

Mencionó que un proyecto con las características de Delicias Isa, no solo inició hace más de un año con resultados favorables, sino que es un referente en el sector.

Con el propósito de seguir deleitando el paladar del venezolano, el Grupo JHS a través de Delicias Isa, no menguará la calidad y extraordinario sabor de sus embutidos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora