InicioDeportesDeportivo TáchiraDeivid Tegues se recupera satisfactoriamente

Deivid Tegues se recupera satisfactoriamente

Anuncio

El juvenil del Deportivo Táchira, Deivid Tegues, se recupera satisfactoriamente, tras la intervención quirúrgica a la cual fue sometido el pasado mes de marzo.

El juvenil había sufrido la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en febrero y luego de los exámenes pertinentes, se le practicó la cirugía.

Al completar tres meses de la operación, el nacido en el estado Anzoátegui se encuentra en la tercera fase de los trabajos establecidos por el cuerpo médico.

En total, son cinco etapas en ocho meses de diversos trabajos de rehabilitación, según precisó el galeno Gilberto Abreu.

Anuncio

Lea también: El trabajo en equipo tiene a Táchira en lo más alto

Sin embargo, de acuerdo con las características físicas del jugador, es posible que se reduzca un mes.

“Dadas las características propias de Tegues, el gran desarrollo de su masa muscular, es posible que en siete meses logremos que esté apto”.

Así lo informó el integrante del cuerpo médico de la institución, Gilberto Abreu, en una nota de prensa emitida por el club amarillo y negro.

- Anuncio -

En la actualidad, las labores que se cumplen están relacionadas con el rango del movimiento articular y con su capacidad aeróbica.

“Tegues también está trabajando en el gimnasio con máquinas para acondicionar los cuádriceps”.

Deivid Tegues se recupera satisfactoriamente de la operación de ligamento cruzado

“Además, los isquiotibiales, los gemelos, sin descuidar el desarrollo de los demás planos musculares”, señaló.

El médico de la institución amarilla y negra resaltó la actitud positiva con la cual Tegues asume cada jornada de trabajo.

Indicó que al principio se le notó un poco de decaimiento anímico, no obstante, con el paso del tiempo, mejoró en este aspecto.

Lea también: Anthony Uribe aguarda con ilusión su debut con el Aurinegro

Abreu expresó que la cuarta fase, Deivid Tegues trabajará en espacios reducidos con el balón y la última etapa, será fútbol de entrenamiento con el equipo.

“En la mitad de la última fase dejaremos que trabaje los 90 minutos y después lo podremos a la orden del cuerpo técnico”, concluyó.

Así las cosas, Deivid Tegues se recupera satisfactoriamente para estar a tope e iniciar el 100 por ciento la venidera campaña del 2022.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora