InicioSucesosDEGOLLADO: desconocidos asesinaron a venezolano en Cartagena

DEGOLLADO: desconocidos asesinaron a venezolano en Cartagena

Anuncio

La Policía de Colombia encontró a un venezolano de 25 años degollado en su vivienda del barrio Los Olivos, Cartagena. La tía del difunto, María Torres, explicó este viernes 12 de junio que él duró viviendo solo por 15 días luego de haber discutido con su novia.

Asesinan a venezolano en Cartagena

Las autoridades informaron que el sujeto fue asesinado presuntamente mientras dormía. Asimismo, les dieron la alerta sobre la escena del crimen horas después del suceso por el olor a putrefacción que emanaba el cadáver en la residencia.

Seguidamente, lo identificaron como Sandy Alexander Torres Marimont, de 25 años.

Su tía se apersonó ante los cuerpos de seguridad para brindar su testimonio sobre el fallecido. De tal forma, explicó que su sobrino vivía en el barrio Olaya de Cartagena hasta hace cuatro meses, desde entonces se traslado a Barranqulla con su pareja.

Anuncio

Mientras estaba en Cartagena trabajaba como mototaxista, agregó Torres, sin embargo, no supo responder de sus nuevas labores luego de su ida.

A su vez, detalló que Sandy discutió con la novia, por lo que se fue del lugar y estuvo alrededor de 2 semanas viviendo solo.

Con relación al caso, la tía mencionó que la última conversación desempeñada con el sobrino fue el pasado miércoles 10 de junio. En ese sentido, dedujo que el cuerpo sin vida no pudo estar más de ese tiempo.

Sandy Alexander Torres dejó dos hijos y cuatro hermanos.

- Anuncio -
Finalmente, la Policía de Colombia inició un ainvestigación al respecto para dar con los asesinos y los motivos del suceso.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.
Información de Diario La Libertad

También te puede interesar: NARCOTRÁFICO: descubren red criminal encabezada por funcionarios del Sebin y el Ejercito

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora