InicioDeportesDefinidos los octavos de final de la Champions

Definidos los octavos de final de la Champions

Anuncio

Este lunes se realizó el sorteo donde quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Champions League de Europa.

Las llaves quedaron bien parejas, por lo que se avizoran jornadas interesantes en el mes de febrero próximo, cuando se realizan los duelos de ida.

Según las fechas estipuladas por la Uefa, los choques de ida se disputarán los días 16 y 17, así como los días 23 y 24 de febrero.

Lea también: La unión es la clave del Aurinegro

Anuncio

Entretanto, los compromisos de vuelta serán los días 9 y 10 y 16 y 17 de marzo.

No obstante, las fechas podrían tener algunas variaciones, de acuerdo con la información suministrada desde el viejo continente.

Según el reglamento, no se podían emparejar a dos equipos que se hayan enfrentado en el mismo grupo en la fase anterior ni de la misma liga.

- Anuncio -

Por lo demás, el proceso se basó en reglas simples.

La primera bolilla que salió fue la del Borussia Mönchengladbach (ALE) y su rival fue el Manchester City (ING) de Pep Guardiola.

Definidos los octavos de final de la Champions para febrero 2021

El segundo cruce fue para la Lazio (ITA), que de sus seis posibles adversarios el destino eligió a Bayern de Múnich (ALE), actual campeón de la competencia.

El Atlético de Madrid (ESP), en tanto, medirá sus fuerzas frente al Chelsea (ING).

El RB Leipzig (ALE) fue el cuarto equipo en conformar el cuadro y su serie quedó compuesta contra el Liverpool (ING).

Lea también: Bayern Múnich se quedó con la Liga de Campeones de Europa

Oporto (POR), en tanto, jugará ante la Juventus (ITA), mientras que el FC Barcelona (ESP) de Lionel Messi buscará los cuartos de final frente a PSG (FRA).

Finalmente, el Sevilla (ESP) enfrentará al Borussia Dortmund (GER) y el Real Madrid (ESP) chocará con el Atalanta (ITA).

De esta manera, quedaron definidos los octavos de final de la Champions, con cuatro equipos alemanes y españoles, tres e ingleses, un francés y un portugués.

Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora