InicioDeportesDefinidos los clasificados en la Medios Champions

Definidos los clasificados en la Medios Champions

Anuncio

Con los resultados de este fin de semana, quedaron definidos los clasificados a los cuartos de final, en la Medios Champions League.

El tradicional torneo de fútbol, reúne a periodistas, narradores, comentaristas, técnicos y demás trabajadores de medios de comunicación del estado.

Organizado por la alcaldía de San Cristóbal, los juegos se disputan en la cancha de La Popita.

Este fin de semana, la Super Deportiva FM 88.1 dio la sorpresa al vencer 2×1 a Imaginación 96.1 FM, por el grupo “A” aunque ambas oncenas avanzaron.

Anuncio

Los experimentados César Semidey, Fernando Carrero, Nelson Altuve y Eduardo Villamizar, descollaron por la emisora ubicada en Barrio Sucre.

Lea también: Hoy debuta la Vinotinto en el Mundial de Futsal

La oncena de Imaginación, plagada de juventud como Hender Angola, Gonzalo Chacón y Jesús Ortiz, poco pudieron hacer ante los veteranos de la Súper Deportiva.

Como líder de la llave quedó Disjockeo Deportivo con 4 puntos, de la mano de César Paz, Javier Escalante, Edgar Silva y Cecilio Carvajal.

- Anuncio -

Son los actuales campeones y uno de los favoritos para quedarse con el trofeo.

La Super Deportiva 88.1 FM quedó con 3 puntos e Imaginación 96.1 FM con un punto, aunque clasificó como uno de los mejores terceros.

En el grupo “B” la sorpresa la dio CTD al concluir con 6 puntos, gracias al buen juego de Enrique Lineros y Julio Rangel.

Definidos los ocho clasificados en la Medios Champions League

El Canal de Todos los Deportes superó 3×2 a Sinergia 89.7 FM, equipo liderado por Mario Lozada y Kike Araque.

En la previa, todo indicaba que los chamos de CTD serían últimos, no obstante, en su estreno en el torneo, sorprendieron a propios y a extraños.

Cantv quedó segundo con 3 puntos y Sinergia 89.7 FM tercero sin puntos, pero también avanzó como el segundo mejor tercero del torneo.

En el grupo “C” comanda otro de los favoritos, el Colegio Nacional de Periodistas que en su debut vapuleó 4×0 a TRT.

Lea también: Rey “Pelé” se recupera satisfactoriamente de una operación

Aunque faltó tino en la puntería, mostraron sus actitudes Alejandro González, Alejandro Sánchez, “Paco” Sandoval, Freddy Ramírez y Jefferson Velásquez.

Pasión Total, de Joao Sepúlveda, Franklin Valero y José Mauricio Parra, pasó apuros para superar a la televisora 2×1.

El CNP y Pasión Total jugarán el miércoles por el primer lugar del grupo, mientras que TRT se despidió de la competencia.

De esta manera, quedaron definidos los clasificados en la Medios Champions, cuya siguiente fase se jugará el venidero fin de semana.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora