InicioDeportesDefinidos cruces de playoffs de la MLB

Definidos cruces de playoffs de la MLB

Anuncio

Concluida este domingo la fase regular, ya quedaron definidos los cruces de playoffs en el béisbol de la MLB en Estados Unidos.

En una temporada atípica por la pandemia de coronavirus que mantiene azotada a la población mundial, el calendario debió reducirse a solo 60 juegos.

Bajo esa condición y sin público en las tribunas, las novenas dieron lo mejor de sí, para brindar espectáculo a quienes siguieron las incidencias jornada tras jornada.

Lea también: Granada de Herrera y Machís cayó goleado

Anuncio

La presencia de los medios de comunicación audiovisuales, permitieron conectarse a los aficionados con sus equipos, al no poder estar en los estadios

A pesar de la reducción de los encuentros, no hubo mayores sorpresas en la lista de clasificados, salvo los Marlins de Miami que accedieron a la postemporada.

Tras finalizar la ronda de 60 juegos de la fase regular, fueron definidos los cruces de playoffs de la MLB.

- Anuncio -

La fiesta del béisbol descansa este lunes y volverá a la acción con el inicio de la postemporada en la Liga Americana este martes.

Son ocho los duelos de las Series de Comodines de la MLB, que serán al mejor de tres encuentros.

La acción comenzará con cuatro juegos de la Liga Americana, para comenzar a despejar el camino hacia octubre.

Los juegos de la Americana están pautados para el martes, miércoles y jueves (de ser necesario).

Definidos cruces de playoffs de la MLB que iniciarán este martes

Los encuentros se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se disputarán en sedes neutrales.

Los Rays de Tampa Bay recibirán a los Azulejos de Toronto, Atléticos de Oakland jugará en su campo ante Medias de Chicago.

Las otras llaves las compondrán los Mellizos de Minnesota ante los Astros de Houston y los Indios de Cleveland frente a los Yankees de Nueva York.

Lea también: Lakers clasificó a la final de la NBA

Por su parte, los juegos de la Liga Nacional están pautados para el miércoles, jueves y viernes (de ser necesario).

Los juegos se disputarán en casa del equipo mejor sembrado, y todas las rondas subsecuentes se jugarán en sedes neutrales.

Dodgers de Los Ángeles ante Cerveceros de Milwaukee, Bravos de Atlanta contra los Rojos de Cincinnati, serán dos de las series.

Los otros cruces serán entre los Cachorros de Chicago ante los Marlins de Miami y Padres de San Diego que recibirá a los Cardenales de San Luis.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora