InicioDeportesDefinen selección Táchira para nacional de natación

Definen selección Táchira para nacional de natación

Anuncio

Con la participación de diversos clubes, definen la selección Táchira para participar en el nacional de natación, categoría infantil.

Jimmy Caicedo, presidente Asociación de Deportes Acuáticos en el estado, indicó que los mejores tritones tachirenses, representarán a la entidad.

Dijo el vocero que en la piscina de la Unes, definen la selección del Táchira, para dar lo mejor del estado en el nacional de natación, en la categoría infantil.

Caicedo mencionó que el campeonato nacional infantil de natación, se realizará del 26 al 28 de agosto de este año.

Anuncio

Lea también: El Aurinegro defenderá la cima en Mérida

El escenario donde se efectuará la competencia, será el Parque de las Naciones Unidas, ubicada en El Paraíso, de la ciudad de Caracas.

Caicedo expresó que la clasificación se cumple de acuerdo con las marcas registradas por los pequeños nadadores.

Los mejores registros serán tomados en cuenta, para definir la selección infantil tachirense que estará en agosto, en la contienda nacional en la capital del país.

- Anuncio -

Señaló el vocero que también se realizó un primer chequeo, de cara a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que podrían realizarse este año.

Definen selección Táchira para nacional de natación que se realizará en Caracas

En total, en la piscina de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en San Cristóbal, se presentaron 217 atletas, de 22 clubes de todo el estado.

Indicó que hubo participación de niños y niñas desde los cuatro años de edad, quienes exhibieron sus aptitudes en las categorías preinfantiles.

También nadaron los atletas federados, desdelos 10 años de edad en adelante, en las categorías infantil “A” e infantil “B”, así como en juvenil “A” y juvenil “B”.

Lea también: Retiraron denuncia contra mujer que generó caída masiva en el Tour

El presidente Asociación de Deportes Acuáticos agradeció el apoyo brindado por las autoridades de la Unes, en cuanto al préstamo de la piscina olímpica.

Resaltó que las competencias se cumplieron atendiendo las diferentes medidas de bioseguridad y prevención.

Además, manifestó que todos los atletas participantes, recibieron la desinfección adecuada, como lo exige la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora