InicioDestacadosDECRETO NACIONAL: se suspenden los alquileres comerciales y residenciales

DECRETO NACIONAL: se suspenden los alquileres comerciales y residenciales

Anuncio

Nicolás Maduro, en cadena nacional, anunció nueva medidas económica donde afirma que se suspenden los alquileres comerciales y residenciales en todo el territorio venezolano. La información la hizo pública este domingo 22 de marzo en horas de la tarde.

El paquetazo económico responde a las acciones del régimen para combatir las consecuencias de la llegada del coronavirus a Venezuela. Las cuales totalizan 77 pacientes confirmados positivos por la enfermedad que brotó en China.

Se suspenden los alquileres en Venezuela

El líder del régimen decretó que desde ahora, los alquileres tanto comerciales como habitacionales o residenciales, quedaran suspendidos. La medida económica tendrá vigencia por los próximos 6 meses, dijo Maduro en cadena nacional.

De igual forma, anunció otras estrategias para amortiguar los efectos colaterales del coronavirus en el país. Dentro de ellas, aseguró que el Gobierno garantizará los pagos salariales de la nómina de la pequeña y mediana empresa.

Anuncio

La promesa oficialista de cancelar los sueldos de estos trabajadores se canalizará a través de la plataforma Patria, detalló el presidente del PSUV. Dicho sistema también será la base para realizar otras ayudas monetarias a otros sectores afectados.

Una bonificación a los trabajadores informales se llevará a cabo también por medio del sistema del carnet de la patria, reseñó Maduro.

Por otro lado, ratificó la inamovilidad laboral hasta el 31 de diciembre en favor de proteger al trabajador paralizado por la cuarentena. A su vez, reiteró la durabilidad del plan priorizado de inversión agroalimentaria que garantiza los CLAP.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -

También te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Maduro pagará la nómina de la empresa privada

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora