InicioDeportes¿Debut soñado? - Descubre aquí los detalles de su primera victoria frente...

¿Debut soñado? – Descubre aquí los detalles de su primera victoria frente a Arabia Saudita.

Anuncio

La selección venezolana de fútbol arranca con buen pie bajo la nueva dirección técnica de Fernando Batista, al imponerse en un partido amistoso ante Arabia Saudita con marcador de 2 goles por 1. El equipo criollo logró su primera victoria tras la salida de José Pekerman y dejó una buena impresión de cara a las próximas responsabilidades.

El delantero Josef Martínez abrió el marcador en el minuto 26, sumando su primera diana con el equipo venezolano. Luego, Salomón Rondón aumentó la ventaja de los criollos en el minuto 34. Arabia Saudita respondió con un tanto en el segundo tiempo, obra de Salem Al-Dawsan en el minuto 73, pero la defensa venezolana se mantuvo sólida y evitó dar ventaja para que sus rivales le dieran la vuelta al partido.

Con esta victoria, el equipo de Batista comienza a generar expectativas de cara a los próximos desafíos, dejando ver que pueden conseguir buenos resultados bajo su dirección técnica. Sin duda, una excelente noticia para los fanáticos del fútbol en Venezuela.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora