InicioNoticiasDe un disparo en la cabeza matan a joven de 19 años...

De un disparo en la cabeza matan a joven de 19 años en el sector Campo C vía Capacho

Anuncio

Eran las 5 de la mañana de este sábado 13 de marzo, cuando el cadáver de Juseth Abrahan Pérez Esteban, de 19 años de edad, fue localizado por los transeúntes adyacentes a la entrada del sector Campo C vía Capacho, Municipio Independencia.

El cuerpo se encontraba tendido en la cuneta, vestido con pantalón jeans, zapatos deportivos negros con blancos, chaqueta turquesa y con una bufanda naranja.
Al momento del hallazgo, se desconocía su identidad, debido a que el rostro lo tenía ligeramente cubierto con la bufanda.

Al lugar acudieron los funciónarios de la Policía del estado Táchira, quienes custodiando la escena del crimen, a espera del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas CICPC.

Los funcionarios de la policía científica al aducir al sector, determinaron que el joven había sido asesinado producto a un disparo en la cabeza, asímismo presentaba signos de atadura en ambas manos.

Anuncio

Tras interrogar a los vecinos de la zona, confirmaron que el muchacho no era del sector, razón por la cual procedieron con las averiguaciones.

Dando con la identidad del hoy occiso, quien presentaba un portuario policial por robo y hurto, y aparentemente mantenía azotada a los lugareños en Capacho Nuevo, La Laja y El Llanito.

Por esta razón, se presume que las causas de muerte sería un posible ajuste de cuenta.

El cadáver fue trasladado a la morgue de la cuidad de San Cristóbal, dónde se espera que los parientes del joven retire su cuerpo.

- Anuncio -

Mientras, los Cicpc continúan tras la búsqueda de los responsables del hecho.

Lea también:Fuerte incendio alarmó a la comunidad de Granjas Infantiles vía El Mirador

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora