InicioDestacados¡DE MIEDO! Planificó asesinato de su abuela para quedarse con la casa

¡DE MIEDO! Planificó asesinato de su abuela para quedarse con la casa

Anuncio

Una comisión de funcionarios adscritos al Cicpc capturó a una joven de 17 años en Caracas por idear el asesinato de su abuela. Asimismo, la detenida confesó este martes 23 de junio que su intención era quedarse con la vivienda que compartía con la víctima.

Planificó asesinato de su abuela para quitarle la casa

El suceso inició cuando identificaron el cadáver de María Mayo Toledo, de 64 años, en un contenedor de basura en la avenida Andrés Bello del municipio Libertador. Inmediatamente, lo trasladaron a la medicatura de Bello Monte en la capital del país.

La sexagenaria, quien tenía a su nombre una vivienda en el sector Guaicaipuro, en Sarría, fue vista por última vez el pasado 22 de junio por sus vecinos, afirmaron a El Pitazo.

Posterior al levantamiento del cuerpo, los efectivos determinaron, gracias a los testimonios de los mismos vecinos, que la mujer vivía con su nieta embarazada. Esta había sido abandonada por su madre en aquella casa y nunca regresó por ella.

Anuncio

En ese orden, buscaron a la menor que, al conseguirla, la encontraron junto a su novio, un joven de 19 años, llamado Richard Alfonso Vargas Betancourt. La comisión procedió con el protocolo de interrogación.

La investigación concluyó cuando la pareja confesó haber planificado y asesinado a la mujer mayor dueña de la vivienda en Sarría. Además, la nieta declaró que su intención era quedarse con el hogar, ya que no tenía casa propia.

Relato del homicidio

Los autores del delito divulgaron que el asesinato lo realizó el Joven de apellido Vargas Betancourt por medio de asfixia con un cable alrededor del cuello. Posteriormente, agregaron que él la golpeó y pidieron ayuda a dos personas que vivían en la calle para sacar el cuerpo sin vida hasta un contenedor de basura.

Por consiguiente, los funcionarios del Cicpc privaron de libertad a los implicados y, próximamente, serán presentados al Ministerio Público.

- Anuncio -

Se conoció que Toledo era de descendencia española y era ama de casa. El año pasado perdió a su esposo, quien falleció de una enfermedad. Su único hijo, el papá de la joven de 17 años, vive en España. Vecinos de Sarría piden que se haga justicia en el caso.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Pitazo

También te puede interesar: CONTROLES ESTRICTOS: Así se vivió la tránsito en Peracal

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora