InicioDestacadosDE MIEDO: hijo planificó asesinato de sus padres

DE MIEDO: hijo planificó asesinato de sus padres

Anuncio

4 personas fueron detenidas por efectivos del Cicpc en el estado Apure por presunta vinculación en el homicidiode dos odontólogos el domingo pasado. En el procedimiento de captura, Cristian Muñoz, hijo de las víctimas, fue quien planificó el asesinato ocurrido en Guasdualito.

Hijo que planificó asesinato de sus padres esta detenido

El Eje de Investigaciones de Homicidios adscrito al Cicpc fue el equipo que realizó la aprehensión de los implicados. Así lo informó Luis Toloza, comisionado de gobierno para el municipio Páez de Apure.

En ese orden, Muñóz confesó que fue el autor intelectual del homicidio y recibió colaboración delictiva de otros sujetos. Los cuales se identificaron como Diego Rodríguez, Kevin Manaure y Wilson Carbonell.

El homicidio tuvo como resultado dos víctimas de profesión odontólogos, llamados Cristian Muñoz (padre) y Teresa de Muñoz (madre). La pareja difunta tenía otros dos hijos.

Anuncio

Seguidamente, el funcionario señaló que la investigación apuntó a que Muñoz hijo fue quien planificó todo el crimen. Sin embargo, no reveló el móvil desarrollado.

Finalmente, lamentó y envió sus condolencias a los familiares y allegados de las víctimas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Información de El Nacional

- Anuncio -

También te puede interesar: PREPARAN LISTA NEGRA: Cilia Flores podría recibir acusación penal de Estados Unidos

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora