InicioNoticiasEconomía¡DE MIEDO! Así cerró el dólar negro el viernes negro

¡DE MIEDO! Así cerró el dólar negro el viernes negro

Anuncio

Luego de una semana de incremento drástico en el valor del dólar en el mercado negro, la divisa cerró en 1.083.089,87 bolívares. Dicha cifra representa una baja con respecto a la cotización de la mañana de este viernes 27 de noviembre, famoso «viernes negro».

Cierre del dólar negro en Venezuela

Sin embargo, no tapa una semana de alza en su máximo esplendor cuando subió, en apenas 7 días, 227.218,43 bolívares. Así lo indicó la página referencial Monitor Dólar en sus cuentas de redes sociales, donde promedian varios indicadores económicos de la divisa.

Además, la mayor subida del dólar se registró la mañana de este viernes cuando alcanzó los 1.091.453,30 bolívares. Desde que la valoración sobrepasó el millón de bolívares, esta tarde sería la única vez que se reporta una baja, la cual fue de un 0,77% con relación al costo de la mañana.

También te puede interesar: Sujeto violó a sus tres sobrinas menores de edad en San Josecito

Anuncio

Una de las páginas referenciales con la moneda estadounidense mayor valoradas es Dolar Today, quien la cotizó a 1.204.023,27 bolívares. A su vez, Mkambio expresó el canje 158.950,00 bolívares.

El costo del dólar en el mercado paralelo muestra que el bolívar se ha depreciado en 93% frente al dólar en lo que va de mes.

Por otro lado, el valor oficial de la divisa estadounidense en Venezuela, regida por el Banco Central de Venezuela, cerró la semana en 974.184,26 bolívares.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

- Anuncio -
Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora