InicioSucesosDE CARAMBOLA: capturan a 13 sujetos que ingerían licor en un salón...

DE CARAMBOLA: capturan a 13 sujetos que ingerían licor en un salón de billares

Anuncio

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana descubrió un salón de billares en el San Antonio del Táchira, que operaba al margen de la ley. En ese sentido, aprehendieron a 13 hombres que ingerían alcohol en desacato al decreto de cuarentena y toque de queda en el municipio Bolívar.

Detenidos por jugar y beber en salón de billares

El operativo lo desplegó funcionarios de Destacamento  No. 212 bajo el mando del general de brigada Juan Sulbarán Quintero. En es orden, los voceros determinaron que gracias a un procedimiento de patrujalle se percataron del escenario donde varias personas jugaban pool y festejaban con música a alto volumen.

El suceso se desarrolló en un establecimiento de billares llamado «El Matorral» bajo la representación el «Escudo Bolivariano III Salud Segura 2020».

Los sujetos que allí yacían violaban las medidas de prevención decretadas por el gobierno nacional con relación al toque de queda en la jurisdicción. Asimismo, el perìodo de aislamiento social quedó quebrantado por los implicados que, en plena ley seca, ingerían alcohol.

Anuncio

Por consiguiente, la GNB irrumpió en el negocio y detuvo a un grupo de 13 personas, incluyendo al dueño del local. Además se incautaron 23 caja de cerveza (algunas de marca colombiana) y 6 motos encontradas afuera del negocio.

Sanciones

La situación motivó a las autoridades de seguridad evaluar el castigo sobre los hombre aprehendidos en el municipio fronterizo. Acotaron que se trató de un caso irregular en un sector de alta vulnerabilidad, como lo es San Antonio, debido al paso de migrantes desde Colombia.

En es easpecto, los voceros resaltaron aquellos individuos que buscan evadir los protocolos sanitarios, lo que genera un riesgo en la zona para el país.

Con relación a las sanciones, el Protectorado estableció que todas las personas atrapadas en plena evasión de los procedimientos sanitarios obligatorios, serán trasladados a la cárcel de El Dorado en el oriente del país.

- Anuncio -

Sin embargo, los oficialistas no dieron a conocer si los recién capturados tendría dicho destino.

Finalmente, se conoció que los detenidos quedaron a órdenes de la Fiscalía XXIV del Ministerio Público, quienes esperan ser trasladados a un Juzgado de Control

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link  https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

También te puede interesar: ¿Cuarentena radical o flexible? Conoce lo que se viene

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora

Compartir