InicioPolítica¡De cacería en el gabinete! Maduro afirma que existe mucha corrupción en...

¡De cacería en el gabinete! Maduro afirma que existe mucha corrupción en el gobierno

Anuncio

Este viernes 20 de noviembre, Nicolás Maduro aseguró necesitar ayuda de la nueva Asamblea Nacional electa el próximo 6 de diciembre para realizar una contraloría en el gabinete ministerial, ya que afirmó estar «hastiado» de la corrupción que existe en el gobierno.

Maduro quiere poner fin a la corrupción en el gobierno

De tal manera, resaltó la importancia de aplicar un «voto de censura» sobre aquellos que se hacen llamar «rojo rojitos», pero en realidad promueven la corrupción en Venezuela.

«Hay que meterle la lupa a tanto vestido de rojo rojito que son puros corruptos y bandidos», expresó. Seguidamente, señaló estar repugnado de todos aquelos funcionarios que practican estas acciones bandálicas.

También te puede interesar:  Venezuela fabricará drones y aeronaves para defender al país

Anuncio

Por consiguiente, reiteró la necesidad de renovar el poder Legislativo venezolano que actualmente posee la mayoría opositora. Sin embargo, este bando contrario mantiene su postura en rechazo al reconocimiento de estos comicios electorales, los cuales tildan de «farsa».

Maduro enfatizó que requiere el apoyo de los nuevos ocupantes del parlamento para realizar un trabajo de contraloría sobre los ministerios que Maduro mismo encabeza. Asimismó, agregó que dicho cambio político interno solo es capaz de hacerlo el mismo gobierno.

Por otro lado, La Unión Europea junto a Estados Unidos y demás naciones respaldan su apoyo a la mayoría opositora en rechazo a las elecciones de la Asamblea Nacional. Aseguran que no existen las condiciones democráticas mínimas para que se desarrolle dicho sufragio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y dale click a +Unirme.

Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora