InicioDeportesDavid Villa negó denuncias de acoso sexual

David Villa negó denuncias de acoso sexual

Anuncio

El futbolista español David Villa, negó de manera tajante las denuncias de acoso sexual formuladas en su contra en la red social twitter.

El escándalo se destapó cuando una antigua trabajadora del equipo New York City de la MLS de Estados Unidos, afirmó que el ariete se le insinuó.

Villa, en la actualidad retirado de la competición, publicó un comunicado, en respuesta a las acusaciones, que califica de indeterminadas y ambiguas.

Lea también: Tokio 2020 difundió mensaje esperanzador

Anuncio

“Durante los últimos días he sido consciente de algunas acusaciones indeterminadas y ambiguas que ha hecho sobre mí una usuaria de Twitter”.

“Se trata de alguien que trabajó como becaria en el New York City, club que abandoné en el mes de diciembre de 2018”, señala Villa en su comunicado.

Según la denunciante, Skyler Badillo en su cuenta de Twitter, el jugador asturiano la acosó sexualmente durante la etapa en que él jugaba en la liga estadounidense.

“Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter. Estas acusaciones son absolutamente falsas”, subraya el jugador.

- Anuncio -

David Villa negó las denuncias de acoso sexual formuladas en su contra, indicando que no ha recibido ninguna comunicación sobre este tema.

“Entiendo, por lo que he leído en Twitter, que era una becaria y que dejó el club al final de 2019, un año después de que yo me fuese”.

David Villa negó denuncias de acoso sexual en su contra

“Nunca he escuchado nada de estas acusaciones desde el club o desde ninguna otra fuente hasta que fueron posteadas el pasado fin de semana”.

Villa se mostró dispuesto a cooperar totalmente con New York City FC porque sus acusaciones también están dirigidas al club.

“Jugué cuatro temporadas en New York City y siempre me sentí querido y respetado por todo el mundo dentro y fuera del club”.

Lea también: Esta noche se dará la voz de playball

“Es difícil de entender por qué surgen estas acusaciones falsas cuando yo dejé el New York City en diciembre de 2018, hace más de un año y medio”.

Villa sostiene que el acoso es un problema importante para la sociedad y considera que es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido por estas situaciones.

“Le ruego a cualquier persona o medio de comunicación que por favor respete mi derecho a la presunción de inocencia”, concluye el jugador español.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora