InicioDestacadosDatincorp: hubo una participación del 52% en las pasadas elecciones ¡Sacando el...

Datincorp: hubo una participación del 52% en las pasadas elecciones ¡Sacando el éxodo de venezolanos!

Anuncio

El presidente de Datincorp y consultor político, Jesús Seguías comentó en Shirley Radio que «el resultado expresa una vez más la impunidad política».

Además, el consultor afirmó que «deberían hacer un nuevo mapa político en el país» y expresó que las elecciones del pasado domingo demuestran «que el país necesita un cambio en materia política y también económica».

«Tenemos un nuevo mapa conformado por un sector oficial que apenas conforma el 23% de la población del país y un opositor que son el 27% de la población» dijo.

Seguías destacó que en los resultados electorales «está la expresión de menos del 50% del país» lo que demuestra que «no hay confianza» dijo.

Anuncio

«Hay rechazo hacia la política en Venezuela» comentó Seguías y expresó que «un 70% de la no se siente identificado ni con el chavismo, ni con la oposición».

¿Quién perdió con la abstención?

El presidente de Datincorp acotó que «ese sector fue quizás el que más se abstuvo en las elecciones regionales».

«El CNE se basa en el registro electoral permanente, pero resulta que hay un éxodo de más de 4 millones y eso debe restarse al total» afirmó.

También aseguró que, de sacar esa cuenta, «hubo una participación de 52% de participación en las elecciones regionales».

- Anuncio -

«Sin duda la oposición se vió más afectada por la abstención, aunque el chavismo también tuvo un alto índice» dijo.

El presidente de Datincorp aseguró que la movilización tradicional del chavismo «no se produjo» y eso demuestra «que dentro del chavismo hay descontento».

«En Venezuela debe surgir un nuevo mapa político, los actuales deben renunciar por respeto a sus seguidores» acotó el analista.

 

Vía Unión Radio

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora