InicioEntretenimientoFarándulaDaniel Sarcos confesó haber sido infiel: "los hombres merecen 3, 4, y...

Daniel Sarcos confesó haber sido infiel: «los hombres merecen 3, 4, y 5 oportunidades»

Anuncio

Durante el podcast “Esto es lo que hay”, el animador venezolano Daniel Sarcos reveló que fue infiel en diferentes matrimonios, razón por la cual aclaró sería la razón de sus divorcios. En el programa participa también por su actual pareja, Alessandra Villegas, quien junto a Sarcos aclararon sus opiniones sobre las infidelidades en una relación sentimental.

Daniel Sarcos confirmó que fue infiel en su pasado

«Sí, muchas veces (…) no todos (los divorcios), son tantos, pero sí, yo lo reconozco, he fallado como ser humano (…) reconozco que he sido un terrible ser humano. He sido un hombre bajísimo, un ser humano despreciable», expresó el venezolano.

También te puede interesar: ¿Criptos en riesgo? bitcoin cae un 8,6% y ethereum le sigue la baja en 11,2%

Por su parte, Villegas contó que ella también había cometido infidelidad en su pasado. Aunque aclaró que su pareja la perdonó, y continuaron la relación por otro periodo de tiempo, detalló que con el paso del tiempo decidieron terminar porque “se pierde el respeto”.

Anuncio

Mientras tanto, Sarcos apuntó que es capaz de perdonar una infidelidad, pero sumó que los hombres necesitan varias oportunidades en este tipo de errores. «Hasta el hombre más despreciable merece una segunda, tercera, cuarta y quinta oportunidad».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.co/g8JnSgNFfV y da le click a +Unirme.

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Kevin Ibarra
Kevin Ibarrahttp://Táchira%20Noticias
Comunicador Social de la ULA

Ultima Hora