InicioNoticiasCurva de contagio aumenta en Tàchira

Curva de contagio aumenta en Tàchira

Anuncio

Ante el incrementos de los traslados de posibles  casos Covid-19 a los centros centinelas, PC Tàchira alerta de nuevos brotes de contagio en la región.

El director de protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, informó que durante la semana radical, más de 139 atenciones fueron realizadas en la entidad tachirense, por este organismo de resguardo.

Detalló que 17 traslados se realizaron al Hospital Central de San Cristóbal de posibles casos Covid19, ” damos un parte de lo que ha sido la semana radical en el estado Táchira, 139 personas atendidas, 17 corresponde a de posibles Covid-19 al Hospital Central Centinela, 60 atenciones locales, 59 atenciones de la unidades motorizadas”, explicó.

Asimismo, informó de tres hechos viales en las últimas horas en la capital andina, “Lamentándolo mucho un motorizado fallece al llegar al Hospital Central”, dijo.

Anuncio

Por otra parte, Zambrano, mencionó que durante esta semana de flexibilización, no se debe bajar la guardia, por ello instó a comerciantes fortalecer las medidas de bioseguridad, “Pedimos a todos los centros comerciales, a todo el comercio, mantener la bioseguridad al 100%”.

Afirmó que la curva de contagio sigue aumentando todos los días, por ello pide la colaboración de toda la ciudadanía, “toda la red de salud está siendo ocupada por esta curva que va incrementándose día a día”, alertó.

Resaltó que la importancia de mantener la seguridad, para evitar nuevos contagios en la región, en vista de que en las últimas semanas, los traslados de posibles personas contagiadas ha aumentado, superando los 35 en los días que transcurren del mes de junio.

“Usar el tapabocas, el lavado de manos, el distanciamiento social”, para el funcionarios, siguen siendo las medidas acordes para evitar la propagación del virus que es mortal.

- Anuncio -

Finalmente, destacó la labor que vienen  desempeñando, laborando las 24 horas al día para garantizar el mejor resguardo a la ciudadanía.

 

Lea también: Detenidos vigilantes por hurto en tiendas de Centro Comercial de San Cristóbal

 

Compartir
Anuncio

Valorar Noticia

Ultima Hora

Compartir